Lorena de «Masterchef» se desnuda en «Interviú»

La Voz

INFORMACIÓN

La pinchadiscos malagueña fue una de las concursantes más polémicas del espacio de cocina de TVE

01 sep 2014 . Actualizado a las 15:23 h.

Lorena Lasanta, conocida tras su paso por los fogones de Masterchef, se ha convertido en la protagonista de la primera portada del mes de septiembre de la conocida revista Interviú. Unos meses después de que el programa de TVE rematara su segunda temporada con parecido éxito a la primera, la pinchadiscos malagueña se ha quitado el delantal para mostrar todos sus encantos y revelar algunos de los secretos de su paso por el programa de cocina más conocido de la televisión española.

En una entrevista, en la que se define a sí misma como una mujer de armas tomar, Lorena Lasanta demuestra en su reportaje de Interviú por qué se ha convertido en la concursante con más carácter de la última edición de Masterchef: «En la cama y en la cocina, a fuego lento todo sabe mejor», confiesa en las páginas interiores de la publicación.

Un sugerente topless y un cuchillo, son la carta de presentación de esta sexy y moderna cocinera, quien una vez más ha demostrado que nada ni nadie consigue amilanarla; ni siquiera los jueces de de Masterchef consiguieron achicar a la dj cuando la acusaban de utilizar la vitrocerámica para pintarse los labios en vez de para cocinar.

La concursante más polémica de la segunda edición de Masterchef ha vuelto a liarla una vez más.