El incidente de Sergio Ramos y Pilar Rubio con una fotógrafa

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Telecinco

Iban acompañados por la madre del futbolista cuando ocurrió el incidente

30 jul 2014 . Actualizado a las 22:44 h.

Sergio Ramos y Pilar Rubio son de nuevo noticia. Y no por el nacimiento de su hijo o la boda de su hermano René, como ocurrió en las últimas ocasiones. La pareja protagonizó un incidente con una fotógrafa en Zahara de los Atunes, donde se encontraban de vacaciones.

El futbolista del Real Madrid y la presentadora salían de cenar de un restaurante en compañía de la madre de Sergio Ramos cuando una fotógrafa les sacó una imagen que al parecer molestó profundamente al deportista. Ahí comenzó un cruce de acusaciones e insultos hacia la fotógrafa por parte Sergio Ramos y su madre, al pedirle que borrase la imagen que acababa de sacar, según emitió Sálvame.

La reportera gráfica acusó a Sergio Ramos de darle un manotazo mientras el futbolista le pedía a gritos que le diese la cámara a lo que se negó. «Esta mujer se está buscando un problema que no se puede ir así por la vida» decía Pilar Rubio, mientas que la madre de Sergio Ramos le decía «Eres mongola, eres tonta, vienes aquí a provocar». Por su parte Sergio Ramos insistía en que «yo no soy famoso», mientras que Pilar Rubio insistía «¿quién eres tú para hacernos una foto sin permiso?».