Rocío Carrasco, la entrevista estrella de «Hable con ellas»

La Voz

INFORMACIÓN

La hija de Rocío Jurado lleva tiempo alejada de la televisión

15 jul 2014 . Actualizado a las 00:53 h.

Rocío Carrasco es la entrevista estrella del programa Hable con ellas. El programa, que la pasada semana marcó su máximo histórico de audiencia con la segunda parte de la discusión, a cuenta de Pablo Iglesias, entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez, contará esta noche con la hija de Rocío Jurado en plató.

Hable con ellas, que comenzó con bajas cifras de audiencia en el late-night de Telecinco, ha sufrido ya tres cambios de día de emisión y ha perdido a una de sus presentadoras del principio, Natalia Millán. La polémica de Yolanda Ramos con José Luis Moreno a causa de una deuda, y la bronca entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez, que terminó con las disculpas y el pago de la apuesta de 1.000 euros al artista por parte de la presentadora, ha conseguido a base de controversias hacerse un hueco en la parrilla de Telecinco.

Rocío Carrasco, alejada desde hace años del mundo de la televisión, en el que reaparece de manera muy esporádica, es esta noche la invitada estrella de Hable con ellas. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, lleva intentado desde hace años mantenerse al margen de todas las polémicas que las rodean. Su difícil relación con su exmarido, Antonio David Flores, las idas y venidas de Amador Mohedano y Rosa Benito, la entrada en prisión de José Ortega Cano o los problemas con las drogas de Jose Fernando, son algunos de los frentes abiertos por los que limita incluso sus apariciones públicas.

Rociíto, como durante un tiempo la apodaron desde la prensa del corazón fue la gran beneficiada de la herencia de Rocío Jurado. Unida sentimentalmente desde hace años a Fidel Albiac, se dedicó durante años a la televisión. Desde su debut como modelo a los 15 años, ha participado y presentado infinidad de programas como Cita con Apeles o Día a día con María Teresa Campos, o más recientemente en Nacidas para cantar en Canal Sur. Además ha prestado su imagen a varias marcas.

Sus últimas apariciones en Telecinco fueron en ¡Qué tiempo tan feliz! y en Hay una cosa que te quiero decir, para dar una sorpresa a Rosa Benito.