«El Príncipe»: El último capítulo llega esta noche a Telecinco lleno de interrogantes

La Voz LA VOZ | CHANCE

INFORMACIÓN

Telecinco

La serie protagonizada por Álex González, Hiba Abouk, José Coronado y Rubén Cortada ha enganchado a más de cinco millones de espectadores cada martes

07 may 2014 . Actualizado a las 00:56 h.

El Príncipe emite su último capítulo. Con Fe Ciega, el episodio 13, la ficción cierra su primera y exitosa temporada. El final de una de las series más vistas de Telecinco llega rodeado de una gran expectación entre los espectadores que han seguido fielmente el desarrollo de la historia de amor entre Javier Morey (Álex Gonzalez) y Fátima (Hiba Abouk). Y es que esta ficción ambientada en uno de los barrios más problemáticos de Ceuta ha enganchado a más de cinco millones de espectadores cada martes.

El episodio final de la primera temporada de El Príncipe es uno de los más esperados ya que se desarrollará el día de la boda de Fátima y Khaled. Por fin, los espectadores sabrán si el personaje interpretado por Hiba Abouk se casará para cumplir con el deseo de su familia con el que apunta a ser uno de los dirigentes de la Yihah o si se fuga con el inspector Morey.

Pero este no es el único interrogante que El Príncipe tiene abierto en su último capítulo. Tras el suicidio de Hakim y la presunta colaboración de Khaled con Akrab, la comisaría tendrá que replantearse la investigación y Fran (José Coronado) con sus compañeros policías tendrán que hacer frente a una amenaza terrorista en solitario después de que los operativos del CNI hayan abandonado Ceuta después de haber desmantelado la red terrorista de Fouad y Omar.

Según ha avanzado Telecinco en sus tráilers y píldoras de El Príncipe, el hermano de Fátima y Faruq (Rubén Cortada) podría intentar hacer explotar una bomba en un autobús. Y es que el personaje de Abdu, a pesar de lo poco que ha aparecido, es vital ya que su falsa muerte marcó el inicio de la ficción de Telecinco.

El último episodio de El Príncipe llega precedido por un capítulo marcado por la escena de sexo de ambos protagonistas. En la secuencia se puede ver cómo Álex Gonzalez e Hiba Abouk se desnudan y acaban haciendo el amor encima de un sofá. El tórrido momento dejó ver los encantos de los dos actores y consiguió que la ficción volviese a liderar la noche del martes con más de un 24 % de cuota de pantalla y cuatro millones de espectadores.

Pero no fue alegría de una sola noche. El Príncipe gusta y mucho al público y a conseguido imponerse cada martes a sus competidores. ¿Qué tiene esta ficción que gusta tanto a la audiencia?

Los ingredientes todos los conocen. Una trama policíaca con tintes de narcotráfico y de espionaje, la veteranía y el Goya de José Coronado, el atractivo físico que revoluciona a las adolescentes de Alex González y Rubén Cortada, o la exótica belleza de Hiba Abouk. Con todo esto sumado al esfuerzo de Telecinco que llegó a emitir el estreno en todos sus canales, la serie ha convencido a la audiencia. Esta noche se comprobará si El Príncipe triunfa con su final y con su segunda temporada.