«Supervivientes 2014»: El tonteo entre Amador Mohedano y Viviana Figueredo

La Voz CHANCE / LA VOZ

INFORMACIÓN

A muchos les recuerda el «affaire» que protagonizaron Rosa Benito y Montalvo

25 abr 2014 . Actualizado a las 00:35 h.

Amador Mohedano ha entrado en Supervivientes 2014 más activo de lo que se esperaba. No sólo pesca, recoge comida o pasea por la isla, sino que, además, le quedan fuerzas para dedicarse a tontear. De entre todo su grupo de mujeres, la afortunada de estos momentos de risitas es Viviana Figueredo, la modelo paraguaya, que hasta ahora no había hecho nada que destacara en Supervivientes.

Ella se mantenía impasible en el transcurso de los días, pero tras alguna sonrisa pícara y el hermano de Rocío Jurado hablando de su ático en Chipiona, parece que Viviana Figueredo se ha marcado un nuevo objetivo: conquistar a Amador Mohedano. Este nuevo entramado de conquistas recuerda mucho al que vivió Rosa Benito con José Manuel Montalvo en la edición de Supervivientes 2011, ¿Trata de vengarse el exmarido de Rosa? Amador Mohedano vivió muchos momentos incómodos, aguantó críticas y comentarios sobre que su relación se derrumbaba. Quizás ahora, con el fuego de la ruptura todavía ardiendo, quiera pagar con la misma moneda a su exmujer.

La oportunidad llegó cuando Carolina Sobe soltó la primera flecha: «Amador Mohedano hace movimientos sexys delante de la paraguaya. ¿Habrá relación?», en ese momento las risas y los tonteos comenzaron y Vivi, ni corta ni perezosa, lanzó un dardo envenenado a Rosa Benito: «¿Qué te parece si la paraguayita empieza una relación con tu exmarido?». Amador se limitó a reirse y ha mandarle un gesto de rechazo a Vivi.

Esta situación parece un calco de la que vivimos hace tan sólo tres años. Rosa y el exmister España vivían una relación de mucha complicidad que hizo saltar la polémica en la isla. Montalvo fue expulsado en la sexta gala y, una vez fuera, trataba de desmentir una relación de naturaleza romántica, pero sus palabras hacia «su madre» en la isla, como él la llamaba, fueron sorprendentes como poco. «Eres tan grande y tan rocosa como todo el Himalaya», «Que eres guapa a rabiar no hace falta que te digan cosas bonitas para exaltar tu belleza» aseguró el mister.

Estas declaraciones trajeron consigo un aluvión de críticas y despertaron los celos de Amador. La colaboradora de Sálvame, muy emocionada, expresó que le echaba de menos y se despidió con un «te quiero». A pesar de los rumores, tanto Rosa como José Manuel siempre han dejado claro que su relación no supera los límites de la amistad. Esto parece un culebrón de amistades peligrosas que se repite con el paso de los años, además con coincidencias muy claras. Tanto Vivi como Montalvo, han sido juzgados por utilizar estas relaciones como estrategia para no ser expulsados. Ambos son personajes que han pasado muy desapercibidos en el concurso y su acercamiento a uno de los pilares de la isla puede suponer una baza a favor.

En el caso Vivi-Amador, los colaboradores del Debate de Supervivientes 2014 aseguraban que se trataba de una clara estrategia, ya que los dos están nominados y ninguno quiere abandonar. Lo que está claro es que tres años después la historia se da la vuelta, ¿Se trata de un duelo Vivi-Amador vs rosa-Montalvo?