Cristina Pedroche: «Se me están mojando las peras»

Redacción LA VOZ

INFORMACIÓN

La Sexta

La colaboradora de «Zapeando» protagonizó con Frank Blanco un juego de cartas en el que se tiraban vasos de agua

15 abr 2014 . Actualizado a las 21:26 h.

Zapeando celebraba este lunes su programa número 100. Con motivo de este centenario, su presentador Frank Blanco y Cristina Pedroche decidieron convocar para este martes una guerra de agua. Premeditado o no, el juego en cuestión ha provocado que la colaboradora fuese trending topic en Twitter nada más terminar el espacio de La Sexta.

¿El motivo? El juego consistía en que quien sacará la carta más alta le tiraría al otro dos vasos de agua directamente a la cara. Lo que provocó que ambos terminasen empapados. Si a esto le sumamos que Cristina Pedroche lucía una blusa blanca bastante escotada, la viralidad estaba hecha.

Aunque al principio del juego, Cristina Pedroche le pedía a Frank Blanco que no le mojará el pelo, el presentador se «vengó» de su colaboradora tras empezar ella ganando.

Pero, sin duda, el momentazo del juego llegó después del segundo par de vasos que Frank Blanco le tiró a la cara a Cristina Pedroche. «Se me están mojando las peras», comentó entre risas la también modelo y actriz que al verse en el monitor también aseguró que «mira que guapa estoy con el rimel corrido».

Ante el panorama, el presentador tomó las riendas de Zapeando y le explicó a ella y a la audiencia que «me estoy dando cuenta que te veo como una hermana. Te estoy mirando todo el rato a los ojos». Cosa muy distinta estaban pensando en el universo tuitero que se encendió y se revolucionó con el espectáculo protagonizado involuntariamente por Cristina Pedroche.

Aunque ya poco importaba en las redes sociales, la victoria fue para Cristina Pedroche en un juego que puso de moda en Estados Unidos el presentador Jimmy Fallon. El showman desarrolló en su progrmaa esta guerra de agua tras empezar con una ruleta de huevos. Por ahora, lo han probado los actores Ryan Reynolds o Tom Cruise y Lindsay Lohan.