«Supervivientes 2014»: Rebeca Pous y Amador Mohedano, nuevos concursantes

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

ANA GARCIA

Los habitantes de las dos islas se unen en un mismo grupo

15 abr 2014 . Actualizado a las 01:01 h.

Supervivientes 2014 suma dos concursantes más con la incorporación de Rebeca Pous y Amador Mohedano. Además, desde el este lunes los dos grupos que hasta ahora ocupaban las islas de Cayo Paloma y Playa Uva serán solo uno.

La entrada en Supervivientes de Amador Mohedano se conocía el pasado viernes. El hermano de Rocío Jurado y que fue su manager durante años, sigue los pasos de su ahora exmujer, Rosa Benito, que participó en la última edición de Supervivientes y que terminó ganando. Desde que Rosa Benito se alzara con el título de ganadora de Supervivientes, la pareja ha vivido grandes momentos de tensión que han terminado con una infidelidad televisada, una separación y hasta el ingreso psiquiátrico de la colaboradora de Sálvame que regresó a la televisión hace unas semanas.

Por su parte Rebeca Pous es conocida por el público como la cantante que en los años 90 interpretó temas como «Duro de pelar», que encabezó la lista de éxitos.

En los últimos tiempos, Rebeca protagoniza un anuncio para televisión haciendo un guiño a su mayor éxito. Enfundada en cuero y con la música de Duro de pelar promociona una cadena de tiendas del mundo del automóvil.