Olvido Hormigos, desnuda de nuevo para el calendario «Interviú»

LA VOZ

INFORMACIÓN

interviu.es

La exconcejala socialista que saltó a la fama por un vídeo erótico privado protagoniza el calendario de la revista para el 2014

09 dic 2013 . Actualizado a las 21:42 h.

Olvido Hormigos vuelve a posar desnuda para la revista Interviú. Tras solo ocho meses desde que protagonizase su esperado posado en la portada de la revista (del que dijo era una venganza contra el amante que difundió su vídeo), Olvido Hormigos ocupa otra vez el mismo lugar, esta vez sin ropa interior pero pertrechada tras una corbata y subida en unos zapatos de tacón.

Después de que la revista que la llevaba en portada fuese la Interviú más vendida del año que acaba, la revista vuelve a sacarla en portada en el mes en el que regala su calendario para el año que viene, que está protagonizado por la propia Olvido Hormigos. Al calendario Interviú 2014 lo acompaña una entrevista con Hormigos, que declara sentir «cierta responsabilidad» por protagonizar el almanaque. En la entrevista también asegura no ser perfecta ni pretenderlo, por lo que pide que «no se la juzgue tanto».

El calendario de Olvido Hormigos se presenta mediante un vídeo que se plantea como una cita erótica con Olvido Hormigos en la habitación 102 de un hotel. «Déjate guiar por sus interminables piernas hasta la habitación 102, donde te mostrará todos sus encantos. Un cuerpo sexy y explosivo que no dejará indiferente a nadie. ¿Lo vas a dejar escapar?». Este es el texto con el que Interviú pretende alimentar la fantasía de sus lectores para que compren su revista.

Olvido Hormigos se hizo conocida por un vídeo que fue de dominio público en septiembre de 2012. En el vídeo la entonces concejal del PSOE en Los Yébenes (Toledo) aparecía masturbándose desnuda. En una sucesión de rumores públicos y confusas informaciones, el caso del vídeo fue poco a poco sumando todos los elementos que lo convirtieron en carne de reality: infidelidad al marido, un amante futbolista despechado, intereses políticos, supuesta difusión por parte del alcalde del Partido Popular del pueblo, reacciones de apoyo publico y de su partido en un primer momento (apoyadas en los curiosos hashtags #olvidonodimitas y #yotambiénmemasturbo), rumores sobre las costumbres de Olvido Hormigos e incluso el cura del pueblo negando presuntamente la comunión a su hijo.

Así las cosas, Olvido Hormigos continuó en un primer momento en su cargo hasta que dimitió o la obligaron a dimitir. Y ante esta situación Olvido Hormigos decidió entrar al trapo. Primero participaría en un reality deportivo de saltos de trampolín llamado Mira quien salta, después ficharía por el principal programa de corazón de telecinco Sálvame y protagonizaría su primera portada y reportaje en Interviú por el que cobró . Olvido Hormigos aún participaría en otro reality llamado Campamento de verano.

Paralelamente el caso siguió su vía judicial viéndose mezclado incluso con la reforma del código penal en la parte más mediática de esta reforma, la que fue debatida en tertulias televisivas. Al final la magistrada determinó que no hubo delito contra la intimidad en la difusión del vídeo de Olvido Hormigos, el que le sirvió para comenzar su carrera en el mundo del entretenimiento y dejar atrás su carrera política.