«Cincuenta Sombras de Grey»: Charlie Hunnam abandona el rodaje de la película y ya no será Christian Grey

La Voz

INFORMACIÓN

hunnam

El papel de Christian Grey en la adapatación de la exitosa novela erótica está libre y vuelven a sonar con fuerza los nombres de Matt Bomer, Ryan Gosling y Robert Pattinson

13 oct 2013 . Actualizado a las 00:14 h.

Cincuenta Sombras de Grey se ha quedado sin su protagonista masculino. Universal Pictures ha anunciado a través de un comunicado que Charlie Hunnam, el actor que iba a dar vida en la gran pantalla al deseado Christian Grey, ha abandonado la película.

«Los responsables de la película Cincuenta Sombras de Grey y Charlie Hunnam han llegado al acuerdo de encontrar a otro actor para el papel de Christian Grey debido a la intensa agenda televisiva de Hunnam, que le impide prepararse adecuadamente para el papel», explica en un comunicado la compañía encargada de la producción y distribución de la película.

El pasado septiembre se había dado a conocer la identidad de los protagonistas de la película de Cincuenta Sombras de Grey, pero la incompatibilidad laboral de Charlie Hunnan, que actualmente trabaja en la serie Hijos de la Anarquía y está rodando la superproducción de Guillermo del Toro Pacific Rim, ha impedido que la decisión llegase a buen puerto.

La propia autora de la trilogía erótica que ha enganchado a millones de lectores, E. L. James, ha deseado buena suerte al actor a través de su cuenta de Twitter. «Le deseo a Charlie lo mejor», escribió.

Universal Pictures y Focus Features tendrán que actuar con rapidez para encontrar un sustituto adecuado para el papel de Christian Grey, ya que la producción de la película estaba prevista que comenzase a final de este mes.

Con el abandono de Charlie Hunnan surgirán de nuevo los rumores sobre quién será el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, en los que seguramente vuelvan a sonar con fuerza los nombres de Matt Bomer, Ryan Gosling o Robert Pattinson.