Pau Gasol, enamorado de los atardeceres de Galicia

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Imagen que colgó Pau Gasol de una puesta de sol durante sus vacaciones en Galicia.
Imagen que colgó Pau Gasol de una puesta de sol durante sus vacaciones en Galicia. @paugasol

El jugador de los Lakers compartió varias imágenes de sus vacaciones en la aldea de su novia

18 jul 2013 . Actualizado a las 22:27 h.

Pau Gasol se encuentra de vacaciones en Galicia. Y en concreto parece enamorado de los atardeceres gallegos tal y como dejan entrever las imágenes que ha colgado en las redes sociales.

Desde hace varios años el jugador de la NBA se escapa a Galicia varios días en compañía de su novia, Silvia López, una animadora del equipo de baloncesto del Barcelona con la que mantiene una relación desde hace tiempo.

La novia de Pau Gasol tiene orígenes gallegos. Concretamente, sus padres emigraron de jóvenes a Barcelona, donde nacieron ella y sus hermanas, pero como muchos de los que abandonar su tierra en busca de un mejor porvenir, recorren el camino de vuelta al pueblo cada verano. Concretamente a Carballo de Lor, en Quiroga. Y la pareja, acostumbrada a su vida en Estados Unidos y al frenético ritmo de la competición deportiva, parece no querer abandonar la tradición de regresar a las raíces de Silvia. Este año no han faltado a la cita y el pívot de los Lakers ha compartido las idílicas imágenes del pueblo de su chica en Twitter e Instagram.

«Gracias Galicia por unos días muy especiales! Todo un lujo todo lo que he disfrutado. Éste es uno de sus atardeceres. pic.twitter.com/khQZDnU7QF» escribía Gasol. «Aquí os dejo una de mi día! Qué fresquita estaba el agua! Y que no falten nunca lugares como éste. #naturaleza pic.twitter.com/vCfOwqreS5» tuiteaba.

Además el jugador de baloncesto aprovechaba estos días para trabajar en su libro: « En estos días de paz y naturaleza, he estado trabajando en mi libro. Espero que lo tengamos terminado muy pronto! pic.twitter.com/XMP70K6MJ8»