Leticia Sabater: ¿está ella misma detrás de su polémica como «artista del PP»?

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La polifacética artista vuelve a los platós de televisión a raíz de la controversia creada

06 jul 2013 . Actualizado a las 00:57 h.

Leticia Sabater vuelve al candelero.

Pero esta vez la rubia presentadora con más alegría al mediodía no acapara los focos informativos por ninguna rocambolesca hazaña ni por ninguna nueva campaña para buscar novio a través de Youtube. Tampoco por la presentación de su último hit. Esta vez lo hace rodeada de una gran polémica tras los rumores de que la presentadora y cantante se presentaba como «artista del PP». Leticia Sabater no ha ocultado nunca su simpatía por el Partido Popular, aunque en este caso se mostraba muy apenada tras haberse hecho público un supuesto email dirigido al presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, en el que le decía «soy de los vuestros» y que por error terminó en el buzón de correo del socialista Francisco Reyes, que preside la Diputación de Jaén, según recoge el portal Chance.

Así Leticia Sabater acude al programa Sálvame Deluxe para dar su versión de lo ocurrido. «Chicos yo he pasado un día terrible. Vengo a cantar el día del Orgullo Gay, ya me había comprometido y mañana contaré toda la verdad en Sálvame», declaraba la cantante. «Ha sido un día terrible», respondía.

Pero muchos ya sospechan que detrás del supuesto error esté la propia Leticia Sabater, como una forma de promocionar su últimos vídeo clips y para «hacer caja» a cuenta de esta polémica.

Leticia Sabater acudió esta tarde a Sálvame para dar las pertinentes explicaciones sobre el caso. «No soy ninguna musa soy una de tantos artistas que estamos orgullosos de apoyar al Partido Popular», decía. También aclaró que en sus actuaciones para el PP«he actuado desinteresadamente por convicción política». La otrora ídolo de los más pequeños explicó el contenido del polémico email: «lo que contiene es tengo un par de espectáculos infantiles que siempre están abarrotados y en Almería llevo muchos años sin actuar. Allí tengo muchos fans y le pido por favor al Presidente de la Diputación».