Raquel Sánchez Silva se retira de la vida pública

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

EUROPA PRESS

Mientras la familia de Mario Biondo continúa criticándola

06 jul 2013 . Actualizado a las 00:05 h.

Raquel Sánchez Silva, la presentadora de Mediaset que hace poco más de un mes sufrió el duro golpe de perder a su marido, Mario Biondo, de forma repentina, ya no aguanta más y ha decidido retirarse un tiempo de la vida pública. Todo ello después de las tremendas críticas que ha recibido por parte de su familia política por su forma de llevar su duelo. Entre lo más criticado ha estado su viaje a Ibiza junto a su familia y sus amigos o su reaparición en Twitter para agradecer los apoyos que estaba recibiendo.

Hace poco más de una semana Raquel Sánchez Silva se puso de nuevo ante las cámaras para un compromiso publicitario. Allí la presentadora realizó unas declaraciones para una conexión en directo en El Programa de Ana Rosa que desató una ola de comentarios en su contra.

«Me llegaron todos vuestros mensajes a través de mi Sony Xperia Z», decía una Raquel Sánchez Silva enfundada en un traje de neopreno para alabar la resistencia al agua del smartphone en lo que muchos denominan ya un «pésame patrocinado». El hecho de aprovechar su primera aparición después de la muerte de Mario Biondo para introducir un mensaje publicitario no parece ayudar a contradecir las críticas de la hermana del cámara, Emanuela Biondo, hacia Raquel Sánchez Silva de «moverse solo por el dinero».

Por su parte Emanuela y Andrea Biondo, hermanos de Mario Biondo han comenzado una campaña en contra de Raquel Sánchez Silva, según recoge Chance. «¡Cuántas mentiras nos han dicho! ¡cuántas! ¿dónde estaba la noche en que ocurrió todo? ¿discutieron? mi hermano Andrea me ha dicho que Raquel estaba en casa de un tío suyo porque le iban a operar, pero no me lo creo. ¿Por qué no estaba con su amado esposo?», se preguntaba Emanuela en una entrevista que recoge Lecturas. Además la familia de Mario Biondo no acepta la versión de la policía, que el cámara de MasterChef se había suicidado, y que hace unos días confirmó la autopsia y quiere abrir una investigación porque cree firmemente que el italiano fue asesinado. Desde que se supo la trágica muerte de Mario Biondo, que no llegó a celebrar el primer aniversario de boda con Raquel Sánchez Silva, la familia ha negado que se tratase de un suicidio ni de ningún juego sexual «me han matado a mi hermano», asegura. Según el portal Bekia, Raquel Sánchez Silva ha dejado de usar su cuenta de Twitter, que no actualiza desde el pasado 24 de junio, cuando colgó una referencia a Mandela, y ha decidido retirarse un tiempo de la vida pública para intentar superar, poco a poco, la muerte de su marido, Mario Biondo.