Raquel Sánchez Silva se recupera del suicidio de Mario Biondo junto a su familia

La Voz

INFORMACIÓN

La presentadora y el cámara, que se suicidó el pasado mayo, hubieran celebrado esta semana su primer aniversario de bodas

22 jun 2013 . Actualizado a las 02:55 h.

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva hubieran celebrado este viernes 21 de junio su primer año de casados. El cámara de 36 años, cuyo suicidio ha sido confirmado por la policía, se quitó la vida el pasado 30 de mayo en la vivienda que compartía con la presentadora.

A escasos días de conmemorarse el primer mes del fallecimiento de Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva ha decidido apoyarse en la familia y, según informa Europa Press, se ha trasladado a las Islas Baleares en compañía de su madre, el mismo destino en el que celebraría su primer aniversario en compañía de Mario Biondo.

Raquel Sánchez Silva ha publicado en Twitter algunos mensajes que agradeciendo el apoyo de sus seguidores: «Cuánto me ayudan vuestros abrazos, vuestro apoyo... Es tanto el cariño. Gracias desde el corazón. Late despacito, como sordo, pero late».

Esta misma semana, la mujer de Mario Biondo publicaba una foto en la que aparece bueando y sonriendo por vez primera desde el suicidio del cámara.

Pese a que Raquel Sánchez Silva ha insistido en que la muerte de su pareja se debió a un trágico accidente, varios medios han confirmado esta misma semana el suicidio de Mario Biondo.

La semana pasada el cámara fue enterrado en un panteón de Sicilia por deseo expreso de la familia del italiano. Durante la sepultura de Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva estuvo acompañada de sus familiares más cercanos.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo contajeron matrimonio en Sicilia en junio del 2012, un año después de que se conocieran en el rodaje del programa Supervivientes, en Honduras.