«Gran Hermano 14»: Miriam muestra sus encantos en «Interviú» y arremete contra la organización del reality

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Una de las concursantes más polémicas del reality habla de su boda anulada y de su principal enemigo en Guadalix: Igor

12 jun 2013 . Actualizado a las 03:27 h.

Miriam, la polémica concursante de Gran Hermano 14 protagoniza la portada de la revista Interviú de esta semana. Miriam se desnuda en la conocida revista en cuerpo y alma, solo díez días después de cuando se debería haber celebrado su boda con Miguel (o Mai, o como prefiere llamarle ella), truncada tras su paso por Gran Hermano 14. Además arremete contra la organización del reality con un escabroso titular «se están cargando la esencia del programa».

La superviviente del Costa Concordia, debería estar disfrutando de una idílica luna de miel en algún paraíso perdido, pero sus escarceos amorosos con Igor (con el que terminó admitiendo que hubo tocamientos bajo las sábanas) provocaron que su novio cancelase la boda cuando ella aún estaba dentro de la casa.

A su salida, tuvo que dar explicaciones no solo a su novio, si no a Mercedes Milá en el plató que le advirtió que lo que ella contaba (mantenía que no había pasado nada entre ella e Igor) no era lo que se había visto desde fuera de la casa. También se encontró con los rumores de que su amado Miguel parecía no haber perdido el tiempo con otra ex gran hermana, Amor.

Los aún concursantes de Gran Hermano 14 la eligieron para que participase en la repesca junto a otros cuatro elegidos por el público. Allí entró con la intención de desenmascarar a Igor, que quería ajustar cuentas con Sonia.

La organización de Gran Hermano 14 limitó la duración de los encuentros entre los candidatos a la repesca y los concursantes después de que Miriam diese excesiva información del exterior y provocase un tsunami al advertir a Sonia que Igor iba a por ella.

En la entrevista de Interviú, Míriam se declara «feliz» tras su paso por Gran Hermano 14 y afirma que «todo pasa por algo». También explica que al entrar pocos meses antes de casarse en la casa de Guadalix ya tenía preparado el vestido de novia, que ahora piensa en subastarlo y después donar el dinero a una oenegé.

Miriam, que acudió el domingo al programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, aseguró sentirse muy orgullosa de su posado «Estoy muy contenta, es muy bonita». Calificó la sesión de fotos como «una experiencia única» y presumió de que su pechos «son naturales».

Antes de Miriam, Giuls y Noe también fueron portada de la conocida publicación semanal, además de Eva, la novia de Danny, que fue expulsado por el programa de forma disciplinaria.

El programa Sálvame mostró un vídeo de cómo se hizo el posado de la controvertida peluquera alicantina, en la que se la ve muy cómoda en la sesión fotográfica. En la entrevista incluso afirma que la animan a ser stripper.