PS4 vs. Xbox One: Amazon España inicia la preventa de las consolas de nueva generación por 599 euros

La Voz

INFORMACIÓN

Aunque aún no se ha confirmado el precio oficial, los usuarios ya pueden hacer sus reservas en la popular tienda «on line»

03 jun 2013 . Actualizado a las 23:03 h.

PS4 y Xbox One, las consolas de nueva generación más esperadas del año, ya están disponibles en preventa en la web de Amazon España por 599 euros. Siguiendo los pasos de la web alemana, el portal español de la popular tienda on line se tiró a la piscina y puso a disposición de los usuarios la reserva de los dispositivos de Sony y Microsoft.

A la espera de que el próximo 10 de junio se conozca finalmente el precio real de la PS4 y la Xbox One, Amazon permite la reserva de cada una de las consolas por 599 euros a través de su web.

Como suele ocurrir con las preventas, la empresa ofrece a los compradores de la PS4 y la Xbox One el programa Precio de venta garantizado: «Al no estar este producto disponible para la venta todavía, el precio de venta consignado en nuestro sitio web seguramente cambiará. Reserva ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo».

PS4 y Xbox One forman parte de la nueva generación de consolas con las que Sony y Microsoft pretenden reavivar el mercado de los videojuegos.