«Interviú» desnuda a una prima gallega de Rajoy

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Ana Belén Balboa Martínez, prima carnal de Viri, la esposa de presidente del Gobierno, saca a la luz los trapos sucios de la familia

27 may 2013 . Actualizado a las 15:16 h.

Interviú desnuda este lunes en su portada a Ana Belén Balboa Martínez, prima carnal de la esposa de Mariano Rajoy. Divorciada, en paro y con un hijo de siete años ha confesado a la publicación que se decidió a hacer el posado -piernas cruzadas, melena felina anaranjada, brazo tras la cabeza y un diván blanco- para conseguir un sobresueldo. La crisis aprieta hasta a los familiares de los políticos más poderosos del país. Al menos, a los repudiados.

Así es como se siente, reconoce en las páginas centrales de Interviú, Ana Belén Balboa ante el rechazo y la falta de apoyo de su familia en unos momentos tan difíciles como los que está atravesando actualmente. La protagonista de esta semana de Interviú, tras agotar la prestación por desempleo se ha visto obligada a recurrir a los servicios sociales de Pontevedra. En esta desesperada situación, Ana Belén Balboa no ha recibido ni una muestra de apoyo ni un poco de ayuda de sus familiares, a pesar de que su padre le dió trabajo al padre de Viri, Manolo Fernández, «cuando no le iban bien las cosas», relata la gallega a la revista. Ahora, ni su propio padre, ni su tío Elisardo, exalcalde de Sanxenxo, ni la hermana de ambos y suegra de Rajoy, Elvira, han movido un dedo por ella y su hijo Pablo. Y, sin embargo, reconoce que la afean por limpiar escaleras.

«Solo pido que no me pongan trabas para que me busque la vida como pueda, ya sea de camarera, de dependienta o de lo que encuentre -reivindica Ana Belén Balboa-. Mi familia me afeó que esté limpiando escaleras para intentar salir adelante, le preocupa más el qué dirán que el hecho de que pueda dar de comer a mi hijo». «Estoy harta de eso», sentencia en Interviú.

Ana Belén reconoce en las páginas de Interviú que fue la crisis la responsable de la ruptura de su matrimonio. Confiesa también haber votado a su primo político, pero asegura que no volverá a hacerlo. «He perdido la confianza en los políticos», admite.

Pero la prima de la esposa de Rajoy no es la primera portada de Interviú ganada a pulso por sus vínculos familiares con algún político. Aran Aznar, la sobrina de José María Aznar, hija de la hermana pequeña del expresidente, fue la protagonista de la revista hace poco más de tres meses llegando a mostrarse completamente desnuda en alguna de las instantáneas.