Eurovisión 2013: Fernando Alonso apoya en Twitter a Raquel del Rosario

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

El piloto de Fórmula 1, expareja de la cantante de El sueño de Morfeo, le deseó suerte y declaró que estaba orgulloso de su actuación

19 may 2013 . Actualizado a las 02:44 h.

Raquel del Rosario hace tiempo que dejó de ser pareja de Fernando Alonso, pero el piloto de Fórmula 1 conserva aprecio hacia la cantante de El sueño de Morfeo, grupo que representó a España en Eurovisión. Y le deseó suerte en Twitter.

Lo hizo ayer con un mensaje repleto de guiños automovilísticos «Mañana #Eurovision salimos quintos ( zona limpia) , así q mucha suerte al @ElSuenodeMorfeo y @raqueldlrosario ! A por ellos! Buenas noches». Y ha insistido cuando actuaba el grupo asturiano: «Are you ready to vote Spain..??? ;))) #eurovision». Veremos si los buenos propósitos de Alonso sirven a España para romper los pésimos pronósticos sobre su clasificación en Eurovisión 2013.

El fracaso de El sueño de Morfeo -fue penúltimo- no desalentó al piloto asturiano, que ha vuelto a poner un mensaje en Twitter de apoyo a su ex. «Irlanda tiene aún menos amigos que nosotros en Europa..;)))! Pero muy orgullosos!! @ElSuenodeMorfeo !! #spainIsdifferent #fanDeConsuelito» escribió Fernando Alonso tras el final de las votaciones del festival. El tuit incluía un gesto cariñoso para la abuela de Raquel del Rosario, entrevistada en Televisión Española.