«Gran Hermano 14»: Igor no consigue arreglar sus diferencias con Sonia pero hace las paces con Kristian

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Telecinco

El polémico repescado, que disfruta hoy de sus 24 horas correspondientes con sus antiguos compañeros, ha vuelto a recordarle a la canaria todo lo que le ha decepcionado como amiga y compañera de concurso

15 may 2013 . Actualizado a las 19:25 h.

Gran Hermano 14 puso en marcha hace un par de semanas su ya clásica repesca, un punto del concurso en el que la dirección decide recuperar a alguno de los expulsados para, con todo lo que supone tener información del exterior y haberse estudiado el arsenal de vídeos de su paso por el programa, volver a incorporarlo al reality como un concursante más. Una carta que a Mediaset siempre le ha funcionado de maravilla, fuente de todo tipo de polémicas y muelle revitalizador del ritmo del concurso. Este Gran Hermano optó por desplazar a los exconcursantes escogidos por el público, junto a otro elegido por los actuales habitantes del hogar de la sierra madrileña, a una casita anexa a la casa grande. Cada uno de los repescados (Igor, Juan Carlos, Giuls, Edoardo y Míriam) cuenta ahora con 24 horas para disfrutarlas con sus antiguos compañeros. Hoy, el turno es para Igor, el ex Gran Hermano más polémico de esta edición que, de nuevo, se ha encontrado cara a cara con Sonia, la concursante con la que peor se lleva de la casa.

El vasco comenzó a forjar su controvertida fama con la especial relación de amistad que mantuvo con Míriam, la concursante que entró en Gran Hermano 14 a punto de casarse y que, fruto de este vínculo afectivo, salió de Guadalix compuesta y sin novio. Por si esto fuese poco, la noche de su salida, Igor se despachó a gusto con su compañera Sonia después de haber visto un vídeo de la canaria hablando sobre él con terceras personas. En un doble juego de intenciones, el vasco asegura ahora, después de haberse arrepentido públicamente de esta fría despedida, que regresa a la casa para «desenmascararla».

Gran Hermano 14 ya calentó los motores de la repesca la semana pasada cuando, antes de entrar en la vivienda secundaria, los elegidos para volver a postularse como posibles ganadores pudieron disfrutar de unos minutos en el confesionario con alguno de los actuales concursantes. Y, anticipando lo que está sucediendo hoy, Igor escogió llenar este tiempo con Sonia. En el vis a vis, el vasco acusó a la canaria de haberle fallado y de tener una doble cara que le ha «decepcionado mucho».

El encuentro desató una oleada de reacciones en la casa de Gran Hermano 14, algunas de ellas desorbitadas. La canaria se quedó completamente tocada con las palabras de Igor, que le echó en cara comentarios a Míriam en los que le tachaba de ser un «mujeriego». Preocupada por la imagen que está proyectando en el exterior, Sonia no acaba de comprender por qué Igor está tan enfadado con ella y teme que, al ver la actitud del exconcursante, sus compañeros le den la espalda y la dejen sola. Como una bola de nieve, la actitud temerosa de Sonia se ha expandido por la casa de Gran Hermano 14 generando confusión, tensión e incredulidad.

En el segundo reencuentro, Igor ha vuelto este miércoles a recordarle a Sonia todo lo que le ha fallado en Gran Hermano 14. «A mí me molesta que has esperado a que me fuera para hablar a personas mal de mí», le ha aclarado el vasco. La canaria, por su parte, se ha defendido insinuándole que se estaba montando una película para quedar bien. «Te aseguro que yo no quiero utilizarte para quedarme aquí», le ha respondido Igor.

«Te he visto mucho y sé cómo te comportas y que sabes llevar a la gente a tu terreno -ha continuado el respescado-. Conmigo has sido poco amiga y no has sido sincera». «Me has decepcionado como amiga y como compañera de concurso», ha concluido.

Tras ser testigos del comportamiento de Sonia estos últimos días, Saray, los gemelos y Susana comenzaron a pensar que la concursante estaba ocultándoles algo. Siguen sin comprender su exagerada reacción ante un decepcionado Igor que, según la canaria, simplemente está enfadado por un par de comentarios. Kris, por su parte, sorprendido por la actitud de Igor, le aseguró a Sonia que la apoyaría por completo. Hoy, también Kris volvió a encontrarse cara a cara con el responsable del atormentado estado de ánimo de su chica.

Los dos amigos tenían mucho que aclarar a estas alturas de Gran Hermano 14. Su conversación ha tocado el tema de Míriam y el poco contacto que ambos exconcursantes tienen fuera y se ha centrado, sobre todo, en la mala relación a la que han llegado la canaria y el vasco. «Yo no tengo que llevarme bien con las novias de mis amigos y ella me ha decepcionado», ha dejado claro Igor después de explicarle a Kristian lo mal que le sentaron los vídeos en los que Sonia hablaba con él y con Miriam. «Yo no te pido que dudes de ella, yo te pido que sigas con tu relación con Sonia, pero también que vuelvas a ser el mismo Kris que al principio», ha añadido Igor antes de fundirse en un abrazo con el que fue uno de sus mejores amigos durante su paso por el concurso.

A pesar del afán de protagonismo del protagonista del tinglado -que también la tiene tomada con una Mimi que parece que ha aprendido la lección y en esta repesca se mantiene lejos del vasco- en Gran Hermano 14 no todo es Sonia e Igor. Giuls, la primera de las expulsadas de esta edición del popular reality, ha cruzado la puerta de la casita de los repescados dispuesta a recuperar el tiempo perdido y protagonizar un edredonig en toda regla con Carlos, uno de los gemelos sevillanos. Mientras, los hermanos Montoya siguen con su habitual rutina en la casa, secundados por su fiel compañera Susana. El cariño entre la murciana y Gonzalo es cada día mas grande, acrecentado por el hecho de que esta semana los gemelos están nominados. «Cuando salga te voy a querer igual, me gustas muchísimo», le ha espetado el sevillano a Susana.

El jueves Gran Hermano 14 desvelará la identidad de los dos repescados que volverán a convertirse en concursantes del programa.