«Gran Hermano 14»: Igor, Juan Carlos, Giuls, Edoardo y Míriam vuelven en la repesca a la casa de Guadalix

La Voz

INFORMACIÓN

Telecinco

El público expulsó a Iván y los nuevos nominados son Gonzalo y Carlos, Yéssica y Nacho

10 may 2013 . Actualizado a las 20:33 h.

Gran Hermano 14 emitió ayer en su gala en directo una noche trepidante, con la final de la repesca, en la que entraron en la casa Igor, Juan Carlos, Guils, Edoardo y Miriam, con Iván expulsado yGonzalo y Carlos, Yéssica y Nacho, como nominados a dejar la casa de Gran Hermano 14.

Gran Hermano 14 vivió ayer una gala con una Mercedes Milá desatada, como viene siendo habitual en esta edición (en la que ya hizo un estriptís). La presentadora no dejó títere con cabeza. Respondió a todos los que la han criticado por su posición en el caso Argi, se refirió a Mariano Rajoy y a sus ruedas de prensa televisadas y también habló de la educación. Sus palabras fueron muy controvertidas ya que culpó a los profesores (que tampoco toda la culpa será suya) de la falta de formación de muchos de los concursantes de la casa, que no tenía ni idea de historia del arte (ni de nada que se le asemejase). Coincidiendo además con la jornada en la que España se echó a la calle y paralizó (o al menos pospuso) la nueva ley de Educación de Ignacio Wert.

La gala de Gran Hermano 14, que por fin estrenaba nuevo día, el jueves, cumpliendo una vieja reivindicación de Mercedes Milá, giró alrededor de la respesca. Al final Igor, Juan Carlos, Guils, Edoardo y Miriam fueron los candidatos y pudieron regresar a la casa de Guadalix, aunque para vivir en el apartamento de al lado mientras el público decide quién se queda.

Mercedes Milá destacaba la cifra de los votos que se habían acumulado para elegir a los cuatro finalistas de la repesca que sumaban casi 700.000 votos. Igor, Juan Carlos, Guils y Edoardo fueron elegidos por el público de Gran Hermano 14, mientras que Miriam fue elegida por los compañeros que quedan en la casa.

Los repescados tuvieron la ocasión además de tener un cara a cara con uno de los concursantes que siguen en la casa de Guadalix. El primero fue el Igor, que eligió a Sonia, contra la que pretendía ajustar cuentas. «Has sido mi gran decepción», le espetó Igor a la canaria, mientras que ella le respondió: « Tú tuviste tres comentarios que me molestaron y me hicieron dudar de ti. Luego tu forma de comportarte me hizo olvidar estas dudas y nunca me habrás vuelto a ver decirle nada malo a Kris». Finalmente Igor se disculpó con ella por su brusca despedida.

Juan Carlos escogió a Raky, con la que se deshizo en abrazos. El madrileño le explicó que había una repesca y que había posibilidades de que él volviese a la casa dejando a Raky «flipando». Pero las sorpresas no habían acabado ahí. Raky volvió al confesionario para reencontrarse con Giuls, con la que a pesar de que solo permaneció durante una semana en Gran Hermano tenía una conexión especial. «Te he visto lo estás haciendo súper bien, te lo juro», le decía Giuls.

El reencuentro de Edoardo y Kristian también fue de los más esperados. «¿Pero tú y yo cuántas veces nos vamos a encontrar aquí?», le decía Kristian, mientras Edoardo le respondía: «Con este pelo pareces el chico de la jungla...».

Y Miriam, que fue elegida para sus compañeros, eligió a Sonia para su cara a cara en el confesionario. Miriam demostró poca educación y falta de maneras cuando dijo «que se joda la otra» refiriéndose se supone a Leticia.

Por otra parte Iván fue el expulsado por el público mientras que los nominados son Gonzalo y Carlos y Yéssica y Nacho.