«Gran Hermano 14»: Igor, favorito para arremeter contra Sonia y los gemelos Gonzalo y Carlos en su vuelta a Guadalix

La Voz

INFORMACIÓN

Telecinco

El polémico concursante afirma que si regresa a Guadalix de la Sierra intentará desenmascará a Sonia y a los gemelos Gonzalo y Carlos

08 may 2013 . Actualizado a las 20:07 h.

Gran Hermano 14 ya tiene al primer finalista para entrar en la casa en la repesca. La audiencia Igor se coronó ayer como el favorito del público para regresar a la casa de Guadalix. El concursante más polémico de esta edición es el primero en tener posibilidades de convertirse en uno de los cinco exconcursantes con posibilidades de regresar a Guadalix de la Sierra el próximo jueves durante la gala en directo. Los votos de la audiencia de Gran Hermano 14 también apearon a Adrián de la carrera para volver a la casa.

El presentador del Debate, Frank Blanco explicó un poco más el funcionamiento de la repesca. El próximo jueves, cinco concursantes entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra. Cuatro serán elegidos por el público (el primero de ellos ha sido Igor), mientras que los concursantes de Gran Hermano 14 que están dentro decidirán el nombre del quinto.

Igor ha explicado que, de volver a la casa el próximo jueves gracias a la repesca intentará desenmascarar a Sonia, «va a estar en mi punto de mira», afirmó, pero también a los gemelos sevillanos, Carlos y Gonzalo.

Miriam y Leticia, enemigas a muerte

Otras dos de las concursantes que aún optan a la respesca de Gran Hermano 14 son Miriam y Leticia, que además parecen tener puntos de vista irreconciliables. Durante el programa de ayer se enfrentaron en un reñido duelo en el que no se quedaron cortas en descalificarse mutuamente. «Leticia no ha aportado nada en Gran Hermano porque lo único que ha hecho ha sido hablar de mí. Nadie la quiere en la casa», afirmó Miriam. Leticia por su parte, tampoco se quedó corta: «Miriam entró a Gran Hermano dando pena, diciendo todo el tiempo que estuvo a punto de morir y defendiéndose diciendo que era española, ¿qué argumentos son esos?. Lo único que ha hecho en la casa es un baile ortopédico y por haber tocado a Igor. Miriam no quiere vivir Gran Hermano, quiere vivir a costa de Gran Hermano».

Argi, muy presente en el «Debate»

Argi sigue muy presente en Gran Hermano 14 pese a su salida forzosa el pasado jueves. Durante la tarde de ayer y ya entrada la madrugada sus seguidores promovieron varios hagstags para apoyar a la concursante expulsada de forma disciplinaria por una macabra broma sobre ETA. #ghnuncasinargi y #MediasetInjusticiaArgi se aunaron entre los trending topics, junto a otros como #dbtghrepesca2 y #ghsiempre. Durante el programa se recordó la forma en que se desencandenó la salida de Argi de Gran Hermano 14 y Frank Blanco explicó que la concursante no estaba apartada del programa. Con toda probabilidad reaparecerá el próximo jueves en la gala de Gran Hermano 14 para ser entrevistada por Mercedes Milá.

La casa, ajena a la repesca

Mientras tanto los concursantes de Gran Hermano 14 viven ajenos a la repesca y toda la repercusión que ha tenido la salida de Argi del programa. Con el paso de los días se evidencia la brecha que se para a Sonia y Kristian de los gemelos Gonzalo y Carlos, mientras la pareja de 'pelochos' sigue con sus idas y venidas. Saray se disgustó tremendamente tras escuchar unas voces del exterior que mencionaban lo ocurrido hace días en el jacuzzi con Carlos y éste no dudó en alardear y contárselo a su ex novio, Iván.

Y mientras tanto Desirée ha dejado uno de sus momentos más divertidos en el confesionario, cuando se ha interesado por el juicio de Isabel Pantoja, de la que es fan. «¿Ha entrado Maribel en prisión?», ha preguntado.