Concurso

«La Voz», el programa de talentos de Telecinco, inicia su cásting para niños y adultos

Telecinco busca concursantes para la segunda edición del programa y para su versión infantil

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La Voz, el programa de talentos musicales de Telecinco busca ya a sus nuevos concursantes. El programa ha abierto ya los cástings tanto para La Voz Kids, su versión infantil, como para la segunda edición La Voz, que podría emitirse a partir de septiembre.

Para optar a convertirse en uno de los participantes de La Voz hay dos opciones. Las audiciones online, con las que el aspirante puede grabarse a través de una webcam o apuntarse al cásting mediante un formulario.

La Voz Kids es otra de las principales novedades que ha preparado el equipo del exitoso programa que presentó Jesús Vázquez. Buscan a niños entre 8 y 14 años con una «voz prodigiosa». Los que deseen apuntarse también deben hacerlo a través de la web.

Así será segunda edición de «La Voz»

La Voz, el programa de talentos de Telecinco que presenta Jesús Vázquez, calienta ya motores de cara el estreno de su segunda edición. Tras el éxito obtenido en su primera temporada, en la que resultó ganador Rafa Blas y finalistas, Jorge, Maika y Pau, el equipo perfila ya las novedades de la próxima edición.

Encarna Pardo y Susana Pérez, productoras ejecutivas de La Voz de Boomerang España, ofrecieron algunos de los detalles en un ciclo de conferencias en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, según recogen los portales especializados Vertele.com y Perdidosenlatele.

En la segunda edición de La Voz, en la que continuará al frente del programa el presentador ferrolano Jesús Vázquez, habrá 15 galas, y se potenciarán las audiciones a ciegas y las batallas en diferido reduciendo en una las galas en directo.

Además también están trabajando ya en un coach para sustituír a Melendi, que ya anunció que no seguiría. David Bisbal, Malu y Rosario Flores, en principio, estarán en la próxima edición.

Otra de las novedades es que habrá repesca de concursantes de la primera edición que no lograron clasificarse. Además los coaches podrán eliminar a los concursantes ya elegidos si no cumplen con sus expectativas. También habrá un cambio en el plató por uno más grande y espectacular.

Más información Selección realizada automáticamente