Olvido Hormigos se venga desnudándose en «Interviú» del futbolista que difundió su vídeo erótico

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La exconcejala socialista de Los Yébenes, que saltó a la fama por protagonizar un vídeo sexual que se difundió de forma masiva sin su consentimiento, ha cobrado 12.000 euros por las fotos y el reportaje para la popular publicación

15 abr 2013 . Actualizado a las 14:40 h.

Olvido Hormigos demuestra una vez más desde la portada de Interviú de este lunes que con su cuerpo hace lo que quiere. Este es el titular bajo el que se extiende el reportaje que se esperaba para la semana pasada y que finalmente ha visto la luz este lunes en el que Olvido Hormigos responde, siete meses después, a la polémica que generó la difusión de su vídeo erótico, una grabación íntima que fue colgada sin su consentimiento en Internet y que ha convulsionado la vida personal y profesional de la hoy exconcejala del municipio toledado de Los Yébenes.

Olvido Hormigos comenzó a ser un rostro conocido el pasado mes de septiembre. Las imágenes privadas que la catapultaron entonces a convertirse en un nombre propio de los patós televisivos y hoy en portada de Interviú mostraban a una Olvido Hormigos masturbándose en un vídeo grabado por ella misma destinado, según asegura en la entrevista, a un futbolista con el que la toledana mantuvo una relación de tres meses a espaldas de su marido. Las especulaciones sobre la relación entre Olvido Hormigos y el deportista y las cábalas sobre quién había enviado el vídeo pronto se multiplicaron. La expolítica recibió un aluvión de apoyos en las redes sociales cuando Los Yébenes se convirtió en el escenario de la actualidad informativa -apoyos que le disuadieron de su idea de dimitir de su cargo en la casa consistorial- dio la cara en diferentes medios de comunicación para explicar los hechos e incluso tuvo que lidiar con aquellos que la tomaron con ella a base de insultos y descalificaciones.

Después de que la abogada de Olvido Hormigos pidiese que el vídeo sexual fuese retirado, las aguas se fueron calmando. Y, cuando parecía que el asunto Olvido Hormigos estaba solucionado y que nunca más volveríamos a saber nada más del polémico episodio de Los Yébenes, Olvido Hormigos, enfundada en un sugerente bañador, reapareció bajo los focos de la pequeña pantalla como concursante del programa de saltos de trampolín de Telecinco, ¡Mira quién salta!. Pronto los mentideros televisivos revelaron que Olvido Hormigos se había embolsado una suma de 30.000 euros por su paso por la primera edición del concurso. A ellos se le suman ahora los 12.000 que, según Vanitatis, que cita a fuentes cercanas a la expolítica, Hormigos habría cobrado por su desnudo en Interviú.

¿Conseguirá vengarse Olvido Hormigos del «amigo» que la traicinó con esta nueva jugada? «Lo único que quiero es que "el futbolista", el destinatario del vídeo con el que estuve tres meses y que hora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague», indica una rotunda Olvido Hormigos en la entrevista. La exconcejala confiesa, además, que está segura de la participación del alcalde de Los Yébenes en la difusión de las imágenes y explica que hace este reportaje porque ya ve lejana aquella polémica, «y total, todo el mundo lleva meses diciendo que lo voy a hacer». «Ahora ya me puedo reír si hacen chistes con el vídeo», reconoce.

Olvido Hormigos, en «Equipo de Investigación» de Antena 3

Los saltos de Telecinco no fueron el único momento estelar de Olvido Hormigos en la televisión reciente. El pasado viernes, la gran protagonista del quiosco este lunes se adueñó el viernes por la noche de la parrilla televisiva con el reportaje El escándalo Hormigos que emitió Antena 3 en su programa Equipo de Investigación.

El espacio televisivo se adelantó a Interviú con su entrevista. En el especial, Olvido Hormigos contó por primera vez cómo se enteró de que miles d emóviles ya guardaban su vídeo, granación que seguía difundiéndose imparable por toda la Red. El escándalo Hormigos arrojó luz además sobre la investigación que realiza en estos momentos la Guardia Civil, los sospechosos de la infracción, el envío del vídeo desde el correo del alcalde y la repercusión de un vídeo íntimo que llegó desde Los Yébenes hasta webs estadounidenses.