«Gran Hermano 14»: Míriam niega estar enamorada de Igor y afirma que «de momento no hay boda»

La Voz

INFORMACIÓN

Telecinco

La joven ajustó cuentas ayer en El Debate con Arturo Requejo y Amor dijo que había besado a Miguel

12 abr 2013 . Actualizado a las 13:15 h.

Gran Hermano 14 y el paso de Míriam por el reality más famoso de la televisión siguen dando mucho que hablar. Míriam, más relajada que en la gala del lunes, fue la protagonista absoluta de El Debate que presenta Frank Blanco, al igual que hace una semana, cuando pudo habla con Miguel y este prácticamente rompió su relación con ella en directo.

Ayer Míriam, muy segura de sí misma, habló muy claro y se enfrentó a los colaboradores que tanto criticaron su actitud en la casa. Lo primero que hizo es confesar lo que hasta hace pocos días negaba. «Sí hubo tocamientos con Igor pero no nos hemos acostado», afirmó. Y acto seguido arremetió contra Arturo Requejo acusándolo de haber manipulado a Miguel, su prometido, mientras ella estaba en la casa de Gran Hermano 14. «Mike ha estado muy perdido en este mundo y hay gente que le ha intentado ayudar pero no lo ha hecho», dijo.

El ex gran hermano se dio por aludido y le replicó: «ahora me vas a echar la culpa a mí de lo que os ha pasado como si hubiese sido yo quien ha entrado en la casa de Gran Hermano 14 a tocarle a Igor... Yo solo he hecho mi trabajo». Míriam siguió culpándole de ir de amigo con Miguel y perjudicarle. Arturo le espetó: «pues lo que no le voy a hacer es que siga siendo un calzonazos y que aguante los cuernos que le estabas poniendo».

Míriam y Miguel: boda cancelada

Míriam confirmó ayer algo que ya había adelantado hace unas semanas Miguel y que prácticamente estaba cantado tras su estancia en la casa de Gran Hermano 14. «De momento no hay boda», afirmó, pero no descarta volver con Miguel, al menos por su parte, existe la intención de recuperar la relación. «Yo ya tengo información de muchas cosas y nosotros hemos hablado y él se ha quedado más tranquilo. De momento, no va a haber boda pero, dejando a un lado lo sentimental, vamos a tener muy buena relación», relató Míriam. Preguntada sobre sus sentimientos por Igor, fue muy tajante. «Yo no estoy enamorada de Igor y lo voy a decir hasta la saciedad» aseveró.

Míriam también quiso contestar a los comentarios que hizo Igor en la casa de que la acosaba y le acusa de buscarla cuando ella intentó alejarse de él.

Además Amor, la ex gran hermana canaria, añadió más leña aún si cabe a la relación entre Míriam y Miguel confesando que habían tenido algo más que una bonita amistad. «He besado a Miguel» confirmó Amor. Míriam le contestó: «No tengo nada en contra tuya».

Pero Miguel desde Twitter parece que sí que tenía algo que decir. Viendo el programa escribió «¿cuántas mentiras más seguirá habiendo? Yo tengo la conciencia tranquila. Pero bueno esto es asi...a aguantar». Y sin mencionar el tema de Amor, escribió unas palabras que dan a entender su postura ante su supuesta relación con la canaria. «Ante todo no voy a darle mas bombo a ciertos temas. Tiempo al tiempo. ¡Buenas noches!», afirmó.