Teresa Viejo revoluciona Twitter tras su paso por «Cuarto Milenio»

La Voz

INFORMACIÓN

Cuatro

La periodista y presentadora habló de un misterio relacionado con su última novela

08 abr 2013 . Actualizado a las 14:19 h.

Teresa Viejo revolucionó las redes sociales, en concreto Twitter, tras su paso ayer por el programa Cuarto Milenio, que presenta Iker Jiménez en Cuatro.

La periodista y presentadora, de 49 años, acudió a Cuarto Milenio para hablar de su última novela, La memoria del agua, publicada en 2009, que recobraba actualidad para el programa de Iker Jiménez tras el «hallazgo espeluznante» de un osario en las orillas del pantano de Buendía, en Cuenca. La novela de Teresa Viejo está ambientada en un lugar muy cercano a este, el balneario de La Isabella. «Me encontré por casualidad y por azar del destino, con otros huesos, que pertenecían a un balneario La Isabella, utilizado por el Socorro Rojo como hospital psiquiátrico», explicó la periodista.

La aparición de Teresa Viejo en el programa de Cuatro supone una breve incursión en la televisión generalista de la periodista, alejada en los últimos años de las cámaras. Saltó a la fama en 1991 cuando se incorporó al programa de María Teresa Campos en TVE Pasa la Vida. Años más tarde presentó con Laura Valenzuela Mañanas de Primera. Y también Saber Vivir, junto a Manuel Torreiglesias. Además es un rostro muy conocido al conducir durante varios años el sorteo de la Primitiva los jueves en La 2.

Más tarde se convirtió una cara habitual de Antena 3, donde presentó 7 días, 7 noches y Cambio Radical, entre otros. Entre 2002 y 2004 fue directora de la revista Interviú.

En los últimos tiempos se ha centrado en su faceta como escritora y tiene en el mercado cuatro libros: Hombres. Modo de empleo (2001), Pareja. ¿Fecha de caducidad? (2005), Cómo ser mujer y trabajar con hombres (2007) y La memoria del agua (2009).

Twitter, bromea con un hipotético triángulo entre Teresa, Iker y su mujer

Los espectadores del programa revolucionaron Twitter con infinidad de comentarios acerca del paso de Teresa Viejo por el programa de misterio.

«Hoy hay jaleo en casa de los Jiménez-Porter, esas miraditas de Iker a Teresa Viejo no se olvidan fácilmente» escribe @dulcemorgue. «Carmen Porter grabando una snuff movie con Teresa Viejo de protagonista y el Iker subiéndola a la Deep Web» comenta @JesuliVan. «Lo que sostiene Iker en su mano son los papeles del divorcio, Carmen no tolera lo de Teresa Viejo. #cuartomilenio», continuaba @Arezno. «Carmen, mucho más relajada después de amordazar a Teresa Viejo», dice sin clemencia @pacocalavera, o «Tras Teresa Viejo sale Carmen más escotada de lo normal... Celossss», afirmaba @tonimoog.