Olvido Hormigos, ¿desnuda en «Interviú»?

La Voz

INFORMACIÓN

TELECINCO

Alessandro Lecquio avanzó en «El programa de Ana Rosa» que la exconcejala será la próxima portada

03 abr 2013 . Actualizado a las 20:49 h.

Olvido Hormigos será la próxima portada de la revista Interviú el lunes 8 de abril. Después de ver sus saltos en bañador en ¡Mira Quién Salta!, la ex concejala de Los Yébenes podría aparecer ligera de ropa en la conocida revista, que esta semana desnudó a la primera expulsada de Gran Hermano 14, Giuls. Así lo ha confirmado el colaborador de El programa de Ana Rosa, Alessandro Lecquio. «Es un desnudo parcial pagado con precio de crisis» afirmó.

Olvido Hormigos saltó a la fama en septiembre de 2012 tras la difusión de un vídeo erótico que ella protagonizaba. Estuvo a punto de dimitir, pero finalmente no lo hizo y contó con numerosos apoyos, incluso de la mismísima Esperanza Aguirre. Tras la polémica creada, el gobierno modificó la ley para endurecer las penas por la difusión de contenidos privados no autorizados.

El anuncio del fichaje de Olvido Hormigos en Telecinco para participar en ¡Mira Quién Salta!, programa por el que habría cobrado unos 30.000 euros, provocó su dimisión en el Ayuntamiento. Más tarde la exconcejala afirmó que el PSOE la había obligado a dimitir.

En ¡Mira Quién Salta! no consiguió colarse en la final que se emite esta noche en Telecinco. Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer, Víctor Janeiro, Mónica Pont, Raquel Mosquera, Fortu, Verónica Hidalgo y Natalia Millán lucharán por alzarse con el primer puesto en el programa de saltos de trampolín.