«Gran Hermano 14»: Paz Padilla se desnuda en directo a lo Mercedes Milá

La Voz

INFORMACIÓN

La conductora de «Sálvame» enseña el sujetador para solidarizarse con la presentadora que se desnudo en la última gala del «reality»

28 mar 2013 . Actualizado a las 11:44 h.

Por si no bastaba con el desnudo en directo de Mercedes Milá en la última Gala de Gran Hermano 14, la presentadora de Sálvame, Paz Padilla, decidió solidarizarse con la conductora del reality de Telecinco y se levantó la blusa durante la emisión del programa de ayer para mostrar el sujetador.

La guerra por la audiencia orilló a Mercedes Milá a bajarse la cremallera del vestido para dejar al descubierto la ropa interior durante la gala en directo del pasado lunes. «¿Qué hago todo por la audiencia? Pues claro», aseguró Milá después de mostrar sus atributos físicos a los espectadores de Gran Hermano 14.

Pero el desnudo de Mercedes Milá no fue suficiente para superar el estreno de Antena 3, La Biblia, que consiguió 3.873.000 de espectadores frente a los 2.670.000 del reality de Telecinco.

Y ayer, mientras que los tertulianos de Sálvame criticaban el striptease de Mercedes Mila en Gran Hermano 14, Paz Padilla, apoyada por los comentarios de Karmele Marchante quien le gritaba con insistencia «¡Saca las tuyas!», no dudó en levantarse totalmente la blusa para dejar al descubierto su sujetador. ¿Qué será lo próximo?