«Gran Hermano 14»: Mercedes Milá se desnuda pero no gana en audiencia a Antena 3

La Voz

INFORMACIÓN

«La Biblia» consigue más espectadores que el «reallity» de Telecinco a pesar del desnudo de la presentadora

27 mar 2013 . Actualizado a las 02:52 h.

Gran Hermano 14 ha ido un paso más allá por la guerra de audiencia con el programa Splash de Antena 3 y ha desnudado a Mercedes Milá. La presentadora del reality se ha convertido en la protagonista de la séptima gala de Gran Hermano 14 al bajarse la cremallera de su vestido y enseñar la ropa interior que llevaba.

Consciente de que su striptease en el plató de Gran Hermano podría provocar todo tipo de comentarios, tanto favorables como contrarios, Mercedes Milá se apresuró a apuntar: «¿Qué hago todo por la audiencia? Pues claro». Además afirmó que «en la vida hay que reírse y el que no tenga sentido del humor, que le den morcilla».

Sin embargo la audiencia de Gran Hermano 14 no consiguió superar al estreno en Antena 3 de La Biblia. En total 3.873.000 de espectadores se decantaron este lunes por la primera parte de la serie frente a los 2.670.000 del reality de Telecinco, con striptease de Mercedes Milá incluido.

Desde el comienzo del programa, el escote de Mercedes Milá había sido uno de los temas más comentados en la redes sociales, y la presentadora de Gran Hermano 14, muy consciente del revuelo que se había formado, comenzó a juguetear con su cremallera.

El encargado de desnudar a Mercedes Milá no fue otro que Iván, el penúltimo expulsado de Gran Hermano 14. Parece que a la presentadora le entraron las ganas de hacer un striptease al ver la despedida de soltera de Miriam dentro de la casa de Gran Hermano, y Mercedes Milá decidió no cortarse.

Después de que el concursante le quitase la camiseta de la selección española que Mercedes Milá se había puesto para mostrar su apoyo al combinado nacional en su partido contra Francia, la presentadora de Gran Hermano 14 le pidió a Iván que le bajase la cremallera, y él obedeció. Mercedes Milá se quedó en ropa interior, y no contenta con ello, terminó por subirse la falda en un acto de premeditación o espontaneidad, según se quiera ver.

Adiós boda

Pero la séptima gala de Gran Hermano 14 tuvo algo más que el desnudo de Mercedes Milá. Miguel, el novio de Miriam, no acudió a plató después de que la organización le mostrase más vídeos de su prometida. Mercedes Milá, conocedora de la difícil situación que está atravesando el novio de la concursante, quiso mandarle ánimos e invitarlo a volver a las galas de Gran Hermano 14 «cuando él quiera»

Miguel había decido que quería esperar a que su novia saliera de la casa de Gran Hermano 14 para recibir las explicaciones pertinentes después del «edredoning» con Igor. Sin embargo, las últimas imágenes en las que se ve a la concursante alicantina haciendo un striptease a al vasco, han terminado por agotar la paciencia de su prometido.

Miguel ha anunciado a la revista Sálvame que ha cancelado la boda prevista para el 1 de junio. La propia concursante desde el interior de la casa de Gran Hermano 14 ha hecho la siguiente afirmación: «Si yo fuese mi novio, pararía la boda».

Noe, expulsada

La noche continuó con la expulsión de Noe. La audiencia decidió con un 60,9% de los votos que fuese la asturiana la sexta expulsada de Gran Hermano 14, dando así una nueva oportunidad a Juan Carlos y Argi para disfrutar de la experiencia de Gran Hermano.

La salida de Noe provocó otro de los momentos de la noche. A su llegada al plató de Gran Hermano 14, Mercedes Milá la recibió diciéndole que había un problema con su micro. Un engaño a la concursante para darle una sorpresa mayor: su yegua Kasby estaba en Telecinco dispuesta a recibirla tras su salida de Gran Hermano.

La noche terminó con una nueva sesión de nominaciones en la casa de Gran Hermano 14. En esta ocasión, los concursantes han tenido que otorgar los puntos a través de dos rondas, una delante de sus compañeros y otra en la intimidad del confesionario.

Juan Carlos, Argi y Susana son los nominados resultantes de las votaciones de sus compañeros. El próximo lunes uno de ellos se convertirá en el séptimo expulsado de Gran Hermano 14.