«Gran Hermano 14»: Danny, expulsado por la organización del programa

La Voz

INFORMACIÓN

El disyoquei filtró a medios de comunicación su entrada en la casa y pactó con su novia, Eva, al menos un posado en una revista

19 mar 2013 . Actualizado a las 01:48 h.

Gran Hermano 14 ha decidido aplicar la disciplina del programa y expulsar a Danny, uno de sus concursantes más polémicos. Mercedes Milá se lo comunicaba en la noche de la sexta gala. «Has planificado Gran Hermano como si fuera un negocio», le dijo a Danny la presentadora del popular programa, después de que la dirección del reality decidiese la expulsión disciplinaria del disyoquei malagueño por haber infringido gravemente las normas. Se trata de la primera vez que el programa toma una decisión de estas características y expulsa a un concursante por incumplimiento de las normas.

En el Debate del pasado miércoles, Frank Blanco mostró un extracto de una entrevista en La Voz de Almería y explicó también que había hablado con la Cadena Ser. El presentador recordó que «por si alguien no lo sabía está terminantemente prohibido desde siempre». En estos medios habló de que ya había superado seis castings de Gran Hermano 14 y de los planes que tenía.

En conexión telefónica, Eva, la novia de Danny, que hace unas semanas entró de forma fugaz en la casa con una identidad falsa, defendió a su novio con uñas y dientes, mientras en el plató se reían de sus palabras. «Creo que no lo ha hecho a malas, si lo hizo es que no lo sabía...» afirmó la joven, con unas declaraciones que no se sostenían ya que los concursantes firman una cláusula de confidencialidad. Catorce ediciones después de Gran Hermano, no cuela que no sepan que no pueden contárselo a nadie.

Además de esas entrevistas, Danny confesó en la casa mientras se relajaba en el jacuzzi de Gran Hermano 14 junto a otro concursante que había «apalabrado» el posado de su novia en la revista Interviú, lo que sería un nuevo argumento para su expulsión. Ante sus palabras, su manager y su novia defendieron que «se había explicado mal», que lo habían hablado entre ellos pero que no se habían puesto en contacto con la revista.

Las promociones de la próxima gala de Gran Hermano 14 ya se anuncian con la posibilidad de una expulsión disciplinaria, aunque habrá que esperar a esta noche. Danny ya se enfrentó a Mercedes Milá cuando su novia fue descubierta por sus compañeros y cargó duramente contra el programa y contra el resto de concursantes. Ese día Milá le preguntó a Eva si eran ciertos los rumores que había de que Danny y ella habían preparado todo (desde los tonteos con Susana en la casa, hasta su posado y su posible entrada en Gran Hermano 14 para adquirir notoriedad), algo que Eva negó de forma tajante.

Las últimas noticias recogidas por el blog del Gato apuntan a que Danny dijo en la casa que antes de entrar en Gran Hermano 14, dejó pactados dos posados de su novia en la conocida publicación, «una antes y otra después de ponerse tetas». Además en varias imágenes se recogía sus preferencias por salir de la casa antes «para ir a los platós y así conseguir más dinero».

Nominados Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi

El caso es que la audiencia de Gran Hermano 14 podría ahorrar a la organización la expulsión disciplinaria ya que Danny se encuentra entre los cinco nominados a abandonar la casa. Uno de ellos (Míriam, Danny, Iván, Susana y Argi) se convertirán esta noche en el quinto expulsado del reality.

Esta noche además habrá nominaciones exprés «las más rápidas de la historia, Kristian se reencontrará con Sonia, se resolverá la prueba de los gemelos sevillanos, uno de los que hizo unas ofensivas declaraciones contra los gallegos el pasado lunes, y habrá nuevos aspirantes a concursantes.

Igor y Míriam protagonizan nuevo edredoning

Después de que el pasado lunes Gran Hermano 14 separase a Kristian y a Sonia, cuando se estaba gestando una posible pareja en la casa, Igor y Míriam han dado la sorpresa y han protagonizado un edredoning. Míriam es la superviviente del Costa Concordia que aseguró que su novio le había salvado la vida tras ver Titanic. Además tras su entrada en la casa, aseguró que se casaba en junio y contó al resto de compañeros que había invitado en numerosas ocasiones a David Bisbal a través de Twitter para que asistiese, sin obtener ningún tipo de respuesta. Habrá que ver si tras el edredoning con Igor, Míriam y su novio continúan con su planes de boda. La joven no ha confirmado ni desmentido a sus compañeros lo ocurrido entre ella y el vasco en el dormitorio, ha zanjado el tema con «si Mike no lo entiende, no pasa nada, esto ha pasado por algo. Yo no me encierro en una persona», afirmó.