«¡Mira quién salta!»: Olvido Hormigos se lanza esta noche a la piscina de Telecinco

La Voz

INFORMACIÓN

La exconcejala de Los Yébenes, conocida por la distribución de un vídeo erótico, es la principal baza del programa acuático

13 mar 2013 . Actualizado a las 16:30 h.

¡Mira quién salta! se estrena esta noche en Telecinco buscando obtener al menos los datos de audiencia que obtuvo Splash en sus dos primeros programas. La principal atracción es Olvido Hormigos. La exconcejala socialista de Los Yébenes pretende con su incursión televisiva que el público olvide el vídeo erótico por el que saltó a la fama de forma involuntaria el verano pasado.

Aunque Splash y ¡Mira quién salta! no compiten en el mismo día, la competencia entre ambos es lógica, ya que los formatos son muy parecidos. Antena 3 jugó sus cartas adelantando el estreno de Splash, y consiguió atrapar en su estreno el 26,5 % y en su segundo programa el 20,9 y en ambas ocasiones superó a Gran Hermano 14. Todo ello, con el tirón del salto de Falete.

¡Mira quién salta! cuenta a su favor, además del tirón de Olvido Hormigos, a su presentador, Jesús Vázquez, uno de los talismanes del grupo Mediaset y que viene de conducir el último éxito de Telecinco, La Voz.

Por lo demás el cásting, en el que hubo dos abandonos por lesiones, es una mezcla de actrices, presentadores, tertulianos y famosos varios. Piero Righetto, de Gran Hermano 9, al que hace poco se le relacionaba con la actriz Demi Moore, abandonó después de romperse el tímpano, y Dolores de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que no pudo participar por una lesión previa.

A partir de las 22.00 horas, Jesús Vázquez, dará paso a los saltos de Olvido Hormigos, Lydia Lozano, Natalia Millán, Sonia Ferrer, Fortu, Antonio Rossi, Nacho Montes, Alessandro Livi, Isidoro Baidés, Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, Raquel Mosquera, Verónica Hidalgo, Tamara Gorro, Mar Segura y Dani Santos.

Polémica antes de empezar

El anuncio de Telecinco de la participación en ¡Mira quién salta! de Olvido Hormigos no estuvo exento de polémica, incluso semanas antes de conocerse su fecha de estreno. Tras la sorpresa inicial, empezó a hablarse de la cantidad que podría embolsarse la exconcejala por su participación en el concurso de saltos de trampolín, que serían unos 30.000 euros. Días después, Hormigos dimitió de su cargo en Los Yébenes, según ella mismo explicó por presiones del partido.