Reeva Steenkamp dejó grabada la versión sudafricana del programa «Supervivientes», titulada «Tropika Island Of Treasure»

La Voz

INFORMACIÓN

Youtube

La modelo murió presuntamente al recibir varios disparos de su novio, el atleta sudafricano Oscar Pistorius

15 feb 2013 . Actualizado a las 16:28 h.

Reeva Steenkamp, la modelo presuntamente asesinada a manos de su novio, el atleta sudafricano Oscar Pistorius, dejó grabado la versión sudafricana de un reality similar a Supervivientes, titulada Tropika Island Of Treasure, según recoge el portal especializado Vertele.com.

El programa, que fue grabado en Jamaica hace unos meses, se estrenará mañana sábado en el canal SABC1. En la web de Tropika Island Of Treasure, donde ya se pueden ver algunas de las promociones del reality, hay una vela en recuerdo de Reeva Steenkamp y un mensaje de apoyo a sus familiares y amigos «estamos profundamente entristecidos y extendemos nuestras condolencias a la familia y los amigos de Reeva».

Pese a la muerte de la modelo al recibir varios disparos presuntamente a manos de su novio, el atleta sudafricano Oscar Pistorius, el canal de televisión SABC1 ha decidido seguir adelante con la emisión del reality Tropika Island Of Treasure y lo estrenará mañana.