Premios Grammy 2013: El desafiante vestido de Jennifer López

EFE

INFORMACIÓN

La artista de origen puertorriqueño no dudó en mostrar sus piernas mucho más de lo que hubiera preferido el canal de televisión CBS

11 feb 2013 . Actualizado a las 13:38 h.

Entre las notas curiosas de la 55 edición de los Premios Grammy destacó el desafiante vestido de Jennifer López. La artista de origen puertorriqueño no dudó en mostrar sus piernas mucho más de lo que hubiera preferido el canal de televisión CBS, que durante la semana pidió a los invitados que se mostraran cautos a la hora de elegir su vestuario. «Como veis, leí vuestro mensaje», dijo con sorna la cantante. «Mamá, estás guapísima. Tú inspiraste ese mensaje», replicó el rapero de origen cubano Pitbull.

La cadena CBS no quería vestimentas escandalosas en la gala de los premios Grammy, por lo que envió un código de etiqueta a las estrellas de la canción para que eviten tangas y pechos al descubierto. Agentes de estrellas como Katy Perry, Rihanna y Beyoncé recibieron instrucciones para que se aseguraran de «que el trasero y los pechos estuvieran adecuadamente cubiertos». «Los vestidos tipo tanga son problemáticos», se pudo leer en las instrucciones enviadas por la cadena de televisión que ha retransmitido la gala de los premios Grammy.