Olvido Hormigos competirá en «¡Mira quién salta!» de Telecinco junto a Piero de «Gran Hermano»

La Voz

INFORMACIÓN

Jesús Vázquez presentará el programa que contará con pruebas de salto de trampolín

15 feb 2013 . Actualizado a las 18:42 h.

Jesús Vázquez presentará próximamente el programa de Telecinco, Mira quién salta, en el que hace días ya se confirmó la participación de la concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, que saltó a los medios de comunicación tras la difusión de un vídeo erótico suyo.

Junto a Olvido Hormigos, competirán en ¡Mira quién salta! una variopinta selección de actores, presentadores y personajes conocidos. Uno de los que más se ha hablado últimamente es el italiano Piero Righetto, de Gran Hermano 9, al que hace poco se le relacionaba con la actriz Demi Moore.

El cásting se completa con la Natalia Millán, Sonia Ferrer, Nacho Montes, Fortu, Verónica Hidalgo, Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro, Mar Segura, Antonio Rossi, Lydia Lozano, Tamara Gorro, Beatriz Trapote, Dani Santos, Isidoro y Dolores, de la última edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Raquel Mosquera, que acaba de volver de otro reality, Expedición Imposible.

Los concursantes deberán pasar duros entrenamientos para hacer las pruebas de salto de trampolín desde diferentes alturas, en una combinación de deportes y espectáculo. Los concursantes contarán con la ayuda y el asesoramiento de Josef Ajram Tares, un atleta de pruebas de resistencia que intentará motivarlos.

El jurado de ¡Mira quién salta! estará formado por Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez (abogada de la Federación Española de Natación) y Javier Illana.