«Gran Hermano 14»: Los concursantes sufren el vértigo del estreno

La Voz

INFORMACIÓN

Uno de los concursantes resulta herido en uno de los juegos preparados en la primera gala

12 feb 2013 . Actualizado a las 13:09 h.

Gran Hermano 14 abre sus puertas en Telecinco en una gala que promete estar cargada de sorpresas. «Vértigo» ha sido la palabra más repetida por su presentadora, Mercedes Milá, con la que define la entrada de los dos primeros concursantes en la casa.

Kristian, un entrenador de fútbol con un característico «peinado» utilizado como hilo conductor entre los personajes; Susana, una licenciada en administración de empresas encerrada en una bola transparente y Giuls, una ibicenca con un punto flipado, que se ha enfrentado a una inestable habitación han sido tres de los primeros concursantes presentados en Gran Hermano 14.

A continuación, Gran Hermano 14 ha juntado a Noelia, una cursi estudiante de magisterio infantil y a Juan Carlos, educador infantil que tartamudea cuando se pone nervioso, en una habitación de la peculiar ginkana montada por la organización del programa.

Danny, un DJ almeriense al que le gusta ser llamado Mr. Danny, presenta en su vídoe de presentación a Gran Hermano 14 a su perro y a su novia y se une a Giuls en la habitación móvil.

Gran Hermano 14 ha presentado también a Argi, estudiante de arquitectura con las ideas muy claras; a Raky, una asesora comercial de 26 años con espectaculares habilidades en los pies y a Ivan, un alicantino obsesionado con la imitación de artistas.

Igor, el siguiente concursante que presenta Gran Hermano 14 es un jugador de hockey vasco, separado y con un hijo. La competitiva Sonia, por su parte, una odontóloga de Las Palmas, entra con el objetivo claro de ganar el programa.

Álvaro, gestor de arte madrileño, es de esos a los que su madre le decía: «Y si te dicen que te tires al vacío, ¿tú te tiras?» Gran Hermano 14 le dijo que se tirase y eso es lo que hizo, sin agarrarse a la tirolina ni nada. Se ha dañado el hombro derecho y será necesario que le hagan un reconocimiento.

La última en entrar a Gran Hermano 14 ha sido Lorena, una estilista de uñas de 30 años a la que le han hecho creer que iba a tener que asistir un parto en directo.

La trampa de la embarazada

Gran Hermano 14 ha jugado al despiste, como en el caso de Ana, con «supuesto» y muy avanzado embarazo y que, finalmente, resultó ser una redactora del programa. Además, la falsa embarazada será «el Súper» de los fines de semana.

El espacio presentado por la popular Mercedes Milá compite en su estreno con la gran final de Tu cara me suena, de Antena 3, que ha venido cosechando semana tras semana una creciente audiencia.

Mercedes Milá ya ha expresado su inconformidad con la fecha elegida. «Me han hecho una putada por empezar contra Tu cara me suena», se lamentaba la presentadora durante la presentación del «reality» sobre la coincidencia del inicio de las galas con el programa en la que Roko, Arturo Valls o Daniel Diges se disputan el premio final de Tu cara me suena.