Adele se impone a Katy Perry y Rihana en los Premios Grammy

La artista se llevó el galardón a Mejor Actuación Pop Solista por el tema «Set Fire To The Rain»

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Adele se alzó en la 55 edición de los Premios Grammy por encima de Katy Perry y Rihana al conseguir el galardón a Mejor Actuación Pop Solista por el tema Set Fire To The Rain.

La británica Adele, que acudió a la gala de los Premios Grammy con un moño, pendientes de diamantes y un vestido de encaje rojo con transparencias en las mangas y zapatos a juego, recibió el galardón de las manos de Jennifer Lopez y el rapero Pitbull. Sin el ansiado premio se quedaron por tanto Rihanna, Katy Perry, Carly Rae Jepsen -con Call me maybe- y Kelly Clarkson.

El de Adele fue el primero de la larga lista de premios que se repartieron la noche del domingo en Los Ángeles entre los nominados a los Premios Grammy 2013. El Grammy a la mejor canción del año recayó sobre We Are Young, de la banda de Nueva York FUN., mientras que Frank Ocean puso su nombre al mejor álbum de música urbana contemporánea, por Channel Orange.

Más información Selección realizada automáticamente