Robert Pattinson y Jennifer Lawrence, ¿juntos en los Oscars?

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence ADREES LATIF

El vampiro más deseado, que se encuentra en Australia inmerso en el rodaje de su nueva película, ha decidido pasar un tiempo solo y mantenerse alejado de su exnovia, la actriz Kristen Stewart

01 feb 2013 . Actualizado a las 19:17 h.

Robert Pattinson podría estar de nuevo soltero y sin compromiso. Las constantes discusiones y reconciliaciones con la que fue su pareja desde que se conocieron en la grabación de la primera película de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, han ido acabando poco a poco con la paciencia del actor, que, inmerso en la grabación de su nueva película, The Rover, se ha trasladado a Australia y ha decidido mantenerse un tiempo alejado de la actriz. A ella parece que no le ha parecido una buena idea y, víctima de unos monumentales celos, se está planteando desesperadamente trasladarse al continente australiano para tener bien vigilado a Pattinson, donde, pro cierto, Robert Pattinson está teniendo algunos encontronazos con las autoridades. El último, una multa por circular en bicicleta sin llevar puesto el casco.

A él, sin embargo, se le sigue viendo solo en cualquier sarao público, a pesar de que, según los medios estadounidenses expertos en las vidas de actrices, actores, cantantes y otros artistas, habría perdonado la infidelidad de Stewart con Rupert Sanders -que le costó un divorcio al director de cine- dándole una segunda oportunidad a a la actriz. Incluso se llegó a decir que Kristen Stewart estaba embarazada. Pero la realidad es que Robert Pattinson apareció sin compañía en la gala de los Globos de Oro el pasado 13 de enero y que está a miles de kilómetros de distancia de la chica vampiro. Por trabajo, sí, pero a miles de kilómetros, mientras ella intenta recuperarse del golpe de haber dejado escapar al último rompecorazones del cine que ahora hasta se postula como un posible candidato para interpretar al actual mito erótico Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey.

El próximo 24 de febrero, Robert Pattinson volverá a Los Ángeles para asistir a una cita ineludible, la gala de entrega de los Oscars. Sus seguidores, e incluso aquellos que no lo son tanto, ya han echado a volar su imaginación especulando con quién acompañará al actor por la alfombra roja del teatro donde se entregarán los premios más importantes del cine. Todas las quinielas apuntan a Jennifer Lawrence, la protagonista de Los juegos del hambre nominada a mejor actriz por su papel en El lado bueno de las cosas, una de las películas favoritas en esta edición de los Oscars. Lawrence, de 22 años y considerada por muchos la musa del cine independiente, es la principal candidata como pareja para Pattinson. La actriz ha acaparado no pocas cámaras estos últimos meses, tanto por su impecable labor profesional en la gran pantalla, que ya le brindó una nominación a los Oscars por el filme Lazos de sangre, como por el incómodo percance que sufrió durante los Premios del Sindicato de Actores, donde, al subir a recoger su galardón como mejor actriz, se le desprendió parte de su vestido dejándola medio desnuda.