Justin Bieber sin Selena Gómez: «No estoy en mi momento más feliz, trato de superarlo»

LA VOZ

INFORMACIÓN

El canadiense presenta hoy «Believe Acoustic», con ocho canciones reinterpretadas en clave acústica y tres nuevas composiciones

29 ene 2013 . Actualizado a las 20:11 h.

Justin Bieber no está pasando por su mejor momento. En una entrevista concedida a la revista norteamericana Billboard, la de las listas de ventas, que ocupará la portada del mes de febrero, el postadolescente más famoso del mundo dice no sentirse bien, estar intentando pasar por un mal momento.

La causa es su reciente ruptura con Selena Gómez, la actriz y cantante dos años mayor que él, tras poco más de año y medio de relación. Para ello Justin Bieber dice estar apoyándose en sus amigos más cercanos, que le animan y le ayudan a ir tirando.

Precisamente estos sentimientos son los que cuenta en la nueva canción de Justin Bieber Nothing like us, que forma parte de Believe Acoustic, un nuevo disco que trata de rentabilizar el éxito de ventas de Believe, lanzado en 2012, con ocho canciones del disco reinterpretadas en acústico y tres canciones nuevas. Esta canción fue definida en la nota que anunciaba el lanzamiento del disco como «su visión íntima del amor de adolescente», ahora se podrá comprobar cual es la perspectiva de Justin Bieber sobre este tema.

En la entrevista también preguntan a Justin Bieber sobre si está preparado para no ocupar lo más alto de la industria musical durante toda su carrera a lo que responde que también le gustaría salir del foco musical y dedicarse a actuar o a formar una familia. Es cierto que en este propio mes las noticias han llevado a Justin Bieber al centro de atención pública, como cuando Bieber publicó en Instagram una foto de su trasero. Estas y otras cuestiones han convertido a Justin Bieber en el usuario de Twitter más seguido, destronando a Lady Gaga.