Taylor Swift disfruta de su soltería en París tras romper con Harry Styles

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Unas fotos publicadas en Twitter muestran a la cantante divirtiéndose en la capital francesa. Taylor Swift acalla así a quienes veían en ella una chica incapaz de vivir sin pareja

29 ene 2013 . Actualizado a las 15:24 h.

Taylor Swift ha roto con su pareja Harry Styles, pero la popular cantante estadounidense de country parece dispuesta a demostrar que la soltería no le sienta nada mal. La joven de 23 años se siente feliz a pesar de su ruptura sentimental con el miembro del grupo británico-irlandés One Direction, al menos eso e slo que parece en sus últimas publicaciones de su cuenta de Twitter, una serie de fotografías en Francia con una amiga en las que Taylor Swift califica su jornada parisina como «uno de los mejores días, callejeando y riendo histéricamente» en la ciudad del amor. Con ello, Taylor Swift quiere acallar a quienes veían en ella una chica incapaz de vivir sin pareja y, al mismo tiempo, mostrarle a su exnovio Harry Styles que puede seguir adelante sin mayor problema después de su ruptura.

Hace apenas unos días que Taylor Swift visitó España para acudir a la gala de los Premios 40 Principales y concediese para el programa El Hormiguero, conducido por Pablo Motos, una entrevista en la que muchos vieron mensajes indirectos hacia Harry Styles. Al ser cuestionada sobre los defectos de los hombres, la estadounidense reconocía a la infidelidad como el mayor problema, aunque apuntaba: «podríamos dedicarle horas al tema».

Taylor Swift y Harry Styles empezaron su relación a mediados del otoño pasado y todos veían un gran futuro en la joven pareja. Sin embargo, todo se precipitó en un viaje a las Islas Vírgenes, donde tuvieron una intensa discusión, que llevó a la cantante de country a volver a Estados Unidos. Los jóvenes se dieron una segunda oportunidad, que finalmente parece que no serviría para revitalizar la relación. «Una vez una relación ha terminado no puedes estar rompiendo y volviendo y rompiendo... Es agotador», decía Taylor Swift en la entrevista del Hormiguero en clara referencia a su romance con Harry Styles, que ya había tenido un preámbulo en la primavera del 2012. En la entrevista a Pablo Motos, Taylor Swift también dijo no tener claro qué es lo que prefería del género masculino, aduciendo que a su edad le apetecía «probar con uno y con otro».

Con la ruptura entre Taylor Swift y Harry Styles, quizás las directioners, como se han autobautizado las seguidoras del grupo One Direction (en contraposición, y en guerra, con las fans de Justin Bieber, las beliebers), estarán más tranquilas, ya que veían en Taylor Swift una nueva Yoko Ono, salvando las distancias, que a la larga acabaría consiguiendo separar a los miembros del grupo inglés.