Televisión

Telecinco ya tiene nuevo «Duque», Rubén Cortada

Rubén Cortada interpretará a un narcotraficante y Thaïs Blume a una agente de policía en la serie El Príncipe

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Tras la precipitada salida de Miguel Ángel Silvestre, conocido por su papel de Rafael Duque en Sin tetas no hay paraíso, de Telecinco, cuando estaba a punto de protagonizar la miniserie Hermanos, y su posterior fichaje por Antena 3, para interpretar junto a Paula Echevarría Galerías Velvet, la cadena ya tiene a un nuevo galán para su próxima serie, El Príncipe.

Rubén Cortada, un actor de origen cubano que ya ha participado en series españolas como Bandolera, está llamado a convertirse en el sucesor de El Duque. Cortada interpretará a El Príncipe, cuyo verdadero nombre es Faruq Ben Barek, un narcotraficante de origen musulmán.

Los seguidores de Sin tetas no hay paraíso podrán reconocer entre el resto del elenco a caras que ya participaron en la serie. Es el ejemplo de Thaïs Blume, que dio vida la actriz porno Cris, una de las amigas de Catalina. En este caso interpretará a Mati, «una mujer policía que realiza su trabajo en un ambiente hostil».

También repite Alex González, aunque en este caso se pasa al bando policíal e interpretará a un agente.

El elenco se completa con José Coronado, que será otro narco pero que odia a muerte a Faruq, y Hiba Abouk, la hermana del joven que está en contra de las actividades delictivas e intentará apartar del mal camino a los que idolatran a su hermano.

El escenario, el barrio de El Príncipe en Ceuta

La serie comenzará a grabarse a finales de febrero, según informan en Telecinco, en el «conflictivo» barrio de El Príncipe de Ceuta.

La serie girará entorno a las diferencias de las dos culturas fronterizas y el enfrentamiento de dos bandos, aderezadas con acción, intriga y una historia de amor imposible. Nada nuevo que no les haya pasado antes a Catalina y al Duque.

Más información Selección realizada automáticamente

 

Rubén Cortada, dará vida al narcotraficante apodado El Príncipe. Telecinco.es
Rubén Cortada, dará vida al narcotraficante apodado El Príncipe. Telecinco.es
Saber más...