Gran Hermano 14: Mercedes Milá desvela que el «reality» arrancará a mediados de febrero

La Voz

INFORMACIÓN

Mercedes Milá ha revelado hoy en «El Progama de Ana Rosa», de Telecinco, algunos detalles de la décimocuarta edición del concurso

15 ene 2013 . Actualizado a las 19:06 h.

Gran Hermano 14 calienta motores un mes antes de su estreno. El popular programa conducido por Mercedes Milá arrancará su décimocuarta edición a mediados del mes de febrero, según ha revelado esta mañana su presentadora en El Programa de Ana Rosa de Telecinco. Pocos detalles más ha desvelado Milá, que ha evitado concretar la fecha del estreno, ya que, explicó, «esa fecha sólo la saben Pilar Blasco y Paolo Vasile», directora de la productora y consejero delegado de la cadena.

Como novedad, y fiel a la costumbre de Telecinco y del equipo de Gran Hermano de sorprender año a año a sus telespectadores más fieles, esta edición cuenta con un original sistema de cásting a través de una tarjeta rasca, que se adquiere en gasolineras, kioscos o grandes superficies por tres euros. El afortunado que consiga una de las tres tarjetas premiadas podrá saltarse todos los cástings de Gran Hermano 14 y entrar directamente en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Parte de los fondos recaudados de las ventas de estos rascas irán destinados a Cruz Roja.

Gran Hermano 14 estrenará además un nuevo logo para el reality favorito de los más curiosos, un ojo diferente al de las trece ediciones anteriores que muestra el número 14 en letras minúsculas en lugar de incorporarlo a través de una cifra, como era habitual en los logotipos de los otros programas. También ha comenzado Telecinco a emitir la promoción de este nuevo Gran Hermano, un anuncio en el que se aprecia cómo una cámara atraviesa el espacio hasta la Tierra, en donde se dirige directamente a Madrid, en concreto, a Guadalix de la Sierra, donde se ubica la casa que en cada edición acoge a los inquilinos del reality. Después de la emisión del spot de Gran Hermano 14 -al ritmo de la canción de U2 Vértigo, cuyo título y letra «Un, dos tres... ¡Catorce!» encajan a la perfección con el nombre y lema de esta edición -«Asómate y siente el vértigo»-, no han sido pocos los que han especulado con el programa de arranque. Los rumores apuntan a que la dirección y el quipo del programa podrían lanzar a los concursantes en paracaídas para que estos aterricen el la casa de la sierra madrileña.

Gran Hermano 12+1, la enterior edición del reality, superó todos los récords de audiencia, consiguiendo cifras similares a las de las primeras ediciones del programa. El ganador en esta décimotercera edición, que pasó a la historia de la televisión por la tormentosa relación entre el italiano Alexandro y la canaria Noemí, fue Pepe Flores.

Esta edición de Gran Hermano 14 se emitirá dutante 12 horas al día en Nueve, en nuevo canal de Mediaset España destinado al público femenino.