«La Voz», de Telecinco: El olvido de la letra de Maika recuerda al de Rosa López en la primera edición de «Operación Triunfo»

La Voz

INFORMACIÓN

Youtube

La gala de semifinales contó con numerosos rostros conocidos entre el público, como Borja Thyssem, Blanca Cuesta y Vicky Martín Berrocal con su hija Alba

13 dic 2012 . Actualizado a las 18:42 h.

La Voz, durante su gala de semifinales, dejó a buena parte de los telespectadores con una sensación de «dejá vu». En concreto fue la parte en la que Maika, una de las flamantes finalistas, cantó junto su compañera de equipo y su coach Melendi una canción del asturiano y, en medio de la canción, se olvidó de la letra del tema y dijo: «Me perdí».

Enseguida muchos relacionaron esta anécdota de La Voz con otra que ocurrió diez años atrás, tal y como recuerdan en Vertele.com, en la primera edición de Operación Triunfo, cuando Rosa López también se quedó en blanco cantando en el escenario y salió del paso con un «me he equivocao».

Borja Thyssem, Blanca Cuesta y Vicky Martín Berrocal con su hija, entre el público

«Camino de La Voz con mi hija!!!es mi regalo de cumple.....!!!!!» escribía ayer la diseñadora Vicky Martín Berrocal en su perfil de Twitter, unas horas antes de que comenzase el programa. Durante la emisión del mismo subió varias imágenes desde el lugar donde estaban sentadas. «Gracias a mi amigo @_JesusVazquez_ por invitarnos....», explicaba la diseñadora.

A la gala de semifinales de La Voz también asistieron Borja Thyssem y su mujer Blanca Cuesta, que se mostraron muy animados.