Largas colas en Krasnodar para conseguir entradas para la visita del Celta

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

TWITTER ALEXEY BAGIROV

El partido de vuelta del día 16 ha despertado una gran expectación

06 mar 2017 . Actualizado a las 12:38 h.

Una imagen muy similar a la de Balaídos el sábado con motivo del derbi se ha dado esta mañana en Rusia, también con el Celta como protagonista. Un aficionado ruso del Spartak ha compartido en Twitter unas imágenes que muestran las largas colas para adquirir entradas para el encuentro. «Estuve para el partido del Spartak, me quedé a dormir y ahora estoy de regreso», cuenta el autor de las imágenes, Alexey Bagirov, natural de Moscú y aficionado de Spartak y Betis, que habla también de su simpatía por el Celta, común a «muchos rusos que seguían al club de Vigo por Karpin y Mostovoi» y que están expectantes ante la visita.

Las localidades para el partido se han puesto a la venta hoy para el público en general después de haber estado primero disponibles solo para abonados. Y, al parecer, el compromiso ha despertado una gran expectación. Cabe destacar que es la primera vez que el Krasnodar, con diez años de historia, alcanza los octavos de final, algo que el Celta no lograba tampoco desde hace más de un decenio.

TWITTER ALEXEY BAGIROV

Explica Alexey que es normal la expectación generada.«Krasnodar no tiene muchos lugares para divertirse y el fútbol con la apertura de ese estadio pasó a ser algo de moda». Asegura que se espera el estadio lleno, o como mínimo superará los 30.000 espectadores. Su capacidad es de unos 34.000. Otro factor importante es el precio de las entradas: la más barata no llega a siete euros, «de los más baratos en Rusia pese a la belleza del estadio». Se considera, de hecho, uno de los mejores del país, pese a lo cual no será sede del mundial, decisión de la FIFA que causó un gran revuelo.