El equipo que sueña allá donde vaya

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

cedida

Los jugadores agradecieron el apoyo de la afición y expresaron su euforia por el pase a octavos de la Europa League

24 feb 2017 . Actualizado a las 12:04 h.

Los integrantes de la plantilla del Celta, tanto los participantes de la gesta de ayer como los que la vieron desde el banquillo o la grada, dejaron una vez más constancia de sus sensaciones a través de las redes sociales. Imágenes -sobre todo la de la celebración en el vestuario- y frases con las que quisieron expresar cómo fueron los momentos experimentados ayer.

«Como siempre, hemos luchado hasta el final!! Sin palabras», escribía Andreu Fontás, titular ayer, con la misma imagen elegida por Giuseppe Rossi, que también dispuso de algunos minutos y que escribió: «¡Vamos, equipo! Orgullosos. Hala Celta». Carles Planas se expresó en una línea similar: «Increíble lo vivido, seguimos soñando unidos. Gracias por el apoyo que recibimos allá dónde vamos»

Iago Aspas escogió una imagen suya celebrando el gol que anotó más la del vestuario junto a sus compañeros. «Vamos, equipo. Siguiente ronda», tuiteó el moañés. «Grande,, equipo», fue la apreciación que hizo Daniel Wass en Instagram, donde Hugo Mallo planteó: «¿Quién dijo que no se podía? Este equipo nunca se rinde». Jonny, por su parte, comentó: «Partido sufrido pero con este equipazo y echándole huevos podemos con todo. Seguimos en Europa. Gracias a todos».

«A octavos nos vamos», escribió Pape Cheikh, mientras que Lemos celebró lo «grande» que es el equipo: «Supimos sufrir y al final lo conseguimos. Sigamos soñando». El preparador de porteros, Carlos Kisluk, habló de «momentos únicos», aparte de recordar con Fontás la victoria en un derbi justo dos años antes.