El Celta recibirá al Villarreal el domingo 12 de marzo a las 18.30

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

Será en el partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato

13 feb 2017 . Actualizado a las 19:11 h.

El Celta recibirá al Villarreal en Balaídos el 12 de marzo a las 18.30 horas. Será en la jornada 27 del campeonato doméstico, cuyos horarios ha anunciado la Liga esta mañana. Los de Berizzo buscarán revancha en este partido después de que en la ida, en El Madrigal, sufrieran un serio correctivo al encajar la peor derrota de la temporada (5-0). Conocido este horario, solo resta uno del mes de marzo por anunciarse, el derbi frente al Deportivo. Además, la visita del Real Madrid al municipal vigués -encuentro suspendido- todavía no tiene horario.

Al equipo vigués le espera ahora como compromiso más inmediato al visita del Shakhtar Donetsk a Balaídos este jueves. Será en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League desde las 19.00 con vuelta una semana después, el jueves 23, a las 21.05 en el Metalist de Járkov, en Ucrania. En medio de ambos compromisos continentales llegará a Balaídos el Osasuna el domingo 19 a las 18.30 horas.

Tras la visita a Ucrania, la Liga llevará a los celestes al Molinón el domingo 26 de febrero de nuevo a las 18.30 para una visita al Sporting de Gijón que trae muy buenos recuerdos a la afición celeste y para la que varias peñas han organizado viaje. A continuación habrá jornada intersemanal en la que los vigueses recibirán al Espanyol el miércoles 1 de marzo a las 21. 30. El siguiente compromiso será la visita al Camp Nou del sábado 4 a las 20.45, sucedida por el duelo anunciado hoy.