Las entradas para la semifinal Alavés-Celta se agotan en menos de tres horas

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

ABRAHAM COSTA

Los primeros aficionados esperaban turno en las taquillas desde la 1.30 para lograr una de las 670 localidades para la vuelta frente al Alavés

04 feb 2017 . Actualizado a las 16:38 h.

El Celta anunció pocas horas antes del partido de ida de la semifinal de Copa contra el Alavés que pondría autobuses gratis y las entradas a la venta para el compromiso de vuelta del miércoles en Mendizorrotza a partir de hoy. La respuesta del celtismo no se ha hecho esperar y desde primera hora se han registrado largas colas en las taquillas -que abrían a las 10.00-; de hecho, los primeros aficionados esperaban turno desde la 1.30 de la madrugada. En menos de tres horas, los billetes se habían agotado, por lo que han sido multitud los interesados que se han quedado sin entrada.

ABRAHAM COSTA

El club ha habilitado tres taquillas para adquirir las entradas y una fila a mayores para reservar plazas en el autobús. Algunos aficionados han desistido de esperar. «Llegué a las 8.55 y tenía 260 personas delante. Me he ido y he comprado por Internet entrada para la grada local», explicaba el celtista Abraham Costa. Y lamentaba también que las peñas de fuera no tengan opción, tal y como han lamentado varias de las agrupaciones afectadas.

Según los cálculos de los aficionados, la espera para acceder a las taquillas podría rondar las seis horas. El turno para reservar localidades para el autobús, por el contrario, avanza a más velocidad.

CHRISTIAN GARCÍA