La fanzone de la Copa, ya en marcha en Balaídos

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

Xoán Carlos Gil

El club sortea entradas entre los aficionados que se fotografíen con el trofeo

25 ene 2017 . Actualizado a las 12:49 h.

Hoy no es un día cualquiera para el celtismo y, aunque el motivo es un partido que no comenzará hasta las 21.15, la fiesta ya está en marcha. El club anunció ayer una fanzone disponible durante toda la jornada con el encuentro de vuelta de cuartos de Copa frente al Real Madrid como gran protagonista y que ya está abierta a estas horas.

Todos los aficionados que acudan a este espacio pueden ver el trofeo y fotografiarse con él, participar en sorteos y diversas actividades de animación (pista de slot, futbolín, portería hinchable) y, además, conocer a los jugadores Claudio Beauvue y Borja Iglesias entre las19.00 y las 20.00.

El club ha anunciado, asimismo, que todos aquellos aficionados que publiquen en Twitter su foto con la Copa del Rey acompañada del hashtag #fanzone, se sorteará una entrada doble para el partido. El ganador se anunciará en las redes sociales del Celta a las 14:00 horas. El resto de participantes de este concurso entrarán en el sorteo de dos camisetas firmadas por la plantilla celeste.

TWITTER TOTEMICOX