El Celta anuncia medidas especiales para llenar Balaídos el miércoles

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

XOAN CARLOS GIL

El club quiere que la afición se vuelque para el partido de vuelta de Copa frente al Real Madrid

19 ene 2017 . Actualizado a las 13:56 h.

El Celta ha anunciado varias medidas para conseguir que Balaídos presente un buen aspecto de cara al partido del próximo miércoles de vuelta de cuartos de Copa tras ganar ayer en el Santiago Bernabéu. La entidad busca propiciar "un ambiene extraordinario" y al mismo tiempo premiar a sus abonados, que dispondrán de un máximo de dos entradas de su misma categoría y de la grada que elija con un 20 % de descuento. Además, se abrirá de manera excepcional la grada de Fondo.

Por lo demás, los precios serán idénticos a los del choque de Liga de días más tarde, puesto que ha sido designado también como Día del Club. Esto significa que cuestan 100 euros para Tribuna y oscilan entre los 70 y los 90 euros en Río Bajo, entre los 50 y los 70 en Marcador y entre los 15 y los 30 en Fondo. Ningún abonado tendrá que retirar suplemento para este partido. 

Las entradas están a la venta en las taquillas de Balaídos desde hoy y también online a través de la web oficial del club: www.celtavigo.org/taquillaCelta. En las taquillas online no se podrá aplicar el descuento para abonados, por lo que estos deben adquirir sus entadas rebajadas en Balaídos y presentar su carnet en vigor. El horario de taquillas será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, incluido este próximo sábado día 21.