El Celta-Osasuna, el domingo 19 de febrero a las 18.30 horas.

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

Será el partido de Liga de la jornada 23 que los vigueses disputarán en medio de los duelos contra el Shakhtar

17 ene 2017 . Actualizado a las 10:21 h.

El Celta recibirá a  Osasuna el domingo 19 de febero a las 18.30 horas. Será en el partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato, cuyo horario ha dado a conocer la Liga hoy. En la primera vuelta, en Pamplona, el resultado fue de empate a ceros y reparto de puntos entre los dos equipos. Conocido este horario, a los celestes solo les queda por saber el del partido de Gijón para completar su agenda del mes de febrero.

Ahora su compromiso más inmediato es en Copa. Los de Berizzo disputan la ida de cuartos de final frente al Real Madrid en el Bernabéu este miércoles a partir de las 21.15, con la vuelta una semana después en Balaídos, el miércoles 25 a la misma hora. Entre medias, visitarán a la Real Sociedad en San Sebastián este domingo a partir de las 18.30 horas, partido seguido en lo que se refiere a la Liga por otro a domicilio, en casa del Leganés el sábado 28 a las 20.45.

Ya en febrero, y en Liga, el Celta se verá las caras de nuevo con el Real Madrid en Balaídos para el domingo 5 a las 20.45. A continuación vendrá el partido del Calderón (domingo 12, 20.45 horas) y el reencuentro con la Europa League mediante los compromisos frente al Shakhtar Donetsk el jueves 16 del mes que viene en Balaídos y una semana más tarde, el día 23, en Ucrania. Entre medias, el partido frente a Osasuna anunciado hoy.