Jozabed: «Quiero hacerlo bien para que el Celta ejerza la opción de compra»

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

M.V.F.

El nuevo jugador céltico cree que fichar por el club vigués era «una oportunidad irrechazable»

14 ene 2017 . Actualizado a las 13:23 h.

El nuevo futbolista céltico Jozabed Sánchez ha comentado esta tarde en su presentación que fue «una decisión fácil» optar por el Celta, algo que corroboró Miñambres al señalar que el acuerdo con el jugador era total y que la cesión se retrasó debido a las negociaciones con el club del que procede, el Fulham.

Recalcó el jugador que su intención es ganarse la confianza de Berizzo pensando en el futuro más allá de los seis meses de préstamo. «Quiero hacerlo bien para que el Celta ejerza la opción de compra. Es una oportunidad irrechazable», comentó. Y lo argumentó agregando que «el Celta es un club europeo que hace las cosas bien, una gran entidad que está entre los seis o siete mejores de España». Por ese motivo y por la calidad de la plantilla que también admitió, asume que no va a ser fácil hacerse un hueco, aunque está listo, dijo, incluso para jugar este mismo fin de semana.

Sobre su falta de protagonismo en el fútbol inglés, rechazó que fuera debido a problemas de adaptación. «Fue más por una falta de oportunidades. Cuando ves que no cuentas entrenas al máximo para cuando el míster te necesite, pero bajas la cabeza», comentó. De sí mismo dijo, además, que le gusta «estar en contacto con el balón y participar en el juego marcando goles si es posible», aparte de que se adaptó bien a la posición de mediapunta cuando en el Rayo Jémez le colocó ahí.

Hoy mismo tuvo la oportunidad de vivir la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. «Hay buen grupo, chavales muy simpáticos. Iré conociéndoles, la información sobre ellos por ahora es toda buena».