Mouriño también explica su plan a los abonados por carta

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

BENITO ORDOÑEZ

Los socios están recibiendo un texto donde el presidente reitera sus intenciones

02 dic 2016 . Actualizado a las 17:34 h.

Además de explicar personalmente a diferentes colectivos de la ciudad de Vigo sus planes para el Celta -la campaña comenzó hoy en el Círculo de Empresarios-, el presidente del club, Carlos Mouriño, está contactando también por carta con socios. Los abonados del club están empezando a recibir una misiva en la que el máximo accionista reitera las ideas que ya ha venido expresando tanto en su última comparecencia ante los medios como hoy delante de los empresarios.

La intención que expresa Mouriño con esta iniciativa es la de «explicar o preente e o futuro do clube» a los aficionados, a los que describe como las personas a las que más le importa. Recuerda la buena salud del club y que su presente es «espléndido», pero repite que si no se ponen «as ferramentas necesarias» el club se verá abocado a «unha enorme perda de competitividade».

Insiste en que el Concello «impeiu a posta en marcha de proxectos alternativos» tras quedar en vía muerta la ciudad deportiva de Valladares y que todo esto le ha llevado a querer que el club se haga con el estadio de Balaídos. «Porei as miñas accións como garantía, o que faría imposible polo menos durante dez anos un cambio de mans do clube». Además, niega que el Celta se haya vendido o que «se estea ultimando» ninguna opción en ese sentido.