Iago Aspas, en los onces ideales de Who Scored y La Liga

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

Oscar Vazquez

El moañés marcó el primero del Celta ante el Granada y asistió a Bongonda en el segundo

29 nov 2016 . Actualizado a las 20:31 h.

Iago Aspas volvió a demostrar en el partido del domingo frente al Granada que vive un momento dulce. Su gol -el que abría el marcador-, la asistencia a Bongonda y un rendimiento que le llevó a estrenarse como internacional hace unos días han hecho que el moañés esté incluido en el once ideal de la jornada del portal especializado Who Scored.

El delantero obtiene la tercera mejor nota de los integrantes de este hipotético equipo, un 8,7, solo superado por el 9,6 del espanyolista Piatti y el 9,7 del guardameta del Alavés Pacheco. Con ellos dos completan el conjunto ideal Femenía (Alavés), Godín (Atlético), Pareja (Sevilla), Parejo (Valencia), Dani García (Eibar), Messi (Barcelona) y Michael Santos (Málaga).

Sus 7 goles -el 22 % de los que ha anotado el Celta- le mantienen como máximo goleador española de la Liga. Solo le superan Cristiano Ronaldo, con diez; Messi, con nueve y Luis Suárez, con ocho. Con las mismas dianas que Aspas está William José.

También en el de La Liga Fantasy

Aspas figura también en el equipo de la semana de La Liga Fantasy. En este caso le acompañan  Fernando Pacheco (Alavés) en portería; Godín (Atlético), Giménez (Atlético) yPareja (Sevilla) en defensa; Borges (Deportivo), Ibai (alavés), Jurado (Espanyol) e Inui (Eibar), mientras que en ataque acompañan a Aspas Piatti (Espanyol) y Michael Santos (Málaga).